12 - 𝑨𝒚𝒖𝒅𝒂

397 50 17
                                    

Jeon revolvió todo los papeles del despacho en su hogar, dejando un desastre en el proceso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeon revolvió todo los papeles del despacho en su hogar, dejando un desastre en el proceso. 7:15, dentro de cuarenta y cinco minutos su pequeña debía presentarse en la escuela y aún tenía mucho por hacer y poco tiempo para realizarlo.

De acuerdo para empezar. Esta era la semana libre de Sohyun y Tzuyu, por lo que ninguna se presentaría a la mansion durante un par de días. Es decir que durante toda esa semana el se encargaría completamente solo del mantenimiento y limpieza de la gran mansión. Por ejemplo ahora, aún y que se levanto muy temprano uno de sus archivos estaba perdido entre todo su despacho, debido a eso llevaba más de media hora examinando cada rincón de su hogar.

Luego tenía que arreglarse tan presentable y elegante como cada mañana, despertar a Min Jeong y convencerla de que en esta ocasión sí llegaría a tiempo por ella, ayudar a la rubia a arreglarse, peinarla que resultaba lo más difícil, cocinar un delicioso desayuno sin que Min Jeong se acercara al fuego por simple curiosidad y terminara quemada, terminar de arreglar todos sus archivos en un orden específico, despedirse de la pequeña en el portón de la escuela, mientras la menor se aferraba con fuerza a el durante varios minutos, conducir hacia su empresa y lidiar con el todo el maldito tráfico que al parecer era el causante de su furia y enojo. Si, definitivamente todo era más fácil con ayuda de Sohyun y Tzuyu.

Ahora el mayor se movía con agilidad por la cocina, mientras que por otro lado Min Jeong sacudia sus piecitos desde la silla esperando pacientemente su desayuno mientras que tarareaba una canción.

Se preguntarán que paso después de aquel dramático día. Bueno justamente habían pasado cuatro días desde aquel incidente. Ninguno de los Jeon había vuelto a mencionar algo referente al tema, o bueno solo las pequeñas miraditas y susurros de Min Jeong al preguntar sobre Lisa. Después de aquel llanto desgarrador de Min Jeong, la pequeña se quedó dormida aferrada al cuello de su padre, forzando a que el pelinegro tuviera que dormir toda la noche en la incómoda cama individual de diseños infantiles con patrones de estrellas. Después de esos días nadie hablaba sobre Lisa, claro que era lo que creía Jungkook, puesto que durante todas las noches Min Jeong se metía bajo sus sábanas y con voz apagada y triste susurraba débiles palabras en honor a Lisa.

Pero obviamente, Jungkook, sabia que en cualquier momento las palabras de Min Jeong preguntando algo referente a la castaña se harían presentes dentro de muy poco. Solo era cuestión de tiempo.

Después de servirle el desayuno a Min Jeong, quien por cierto tenia las mejillas llenas de comida, como si se tratara de una ardilla a punto de hibernar, agregando que no llevaba ni dos segundos comiendo y ya se había manchado una parte de la camisa blanca de uniforme, si..., Min Jeong era un amor pero..., era en ocasiones llegaba ser demasiado desastrosa. Jungkook quería creer que se debía a su corta edad y que con el tiempo esa costumbre quedaría en el olvido, pero lamentablemente no. Jimin ya era todo una adulta desastrosa, estaba más claro que el agua, que era un hábito hereditario. Cuando la pequeña se percató de esto, miro con una sonrisa tímida y nerviosa a su progenitor; quien no se veía nada contento. Sin embargo sólo soltó un ruido frustrado y tomo una servilleta pasando con mucha delicadeza el objeto sobre la fea mancha. Al terminar solo le dio un golpe en la espalda a Min Jeong para que fuera por su mochila en lo que el terminaba de buscar el maldito documento que odiaba con toda su alma.

𝑹𝒆𝒂𝒅𝒚 𝒇𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒗𝒆 (Lizkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora