— Oppa~, Jaehyun~. — La castaña cubría sus oídos y ojos mientras la fuertes y horribles lagrimas descendían desde sus pequeños y lindos ojitos — Ya no le hagas nada. — Pidió con un hilo de voz al ver a Jaehyun tirado en el suelo junto a LeeHi.
Pranpriya miraba la horrible escena frente a sus ojos. Sus ojitos llenos de lágrimas y sus pequeñas manitas temblando de forma exagerada. La pequeña castaña sólo quería que fuera una pesadilla, una de esas horribles pesadillas que tenía todas las noches desde que fue adoptaba por Ahn Chlihyun y Ahn LeeHi.
Pero no lo era.
LeeHi empujaba todos los jarrones de cristal decorando las bellas mesas con exquisitas decoraciones en sus esquinas. Chilhyun intentaba razonar con ella, pero ella no quería escucharlo, no quería escuchar a nadie. Lo único importante para ella en ese momento era que Jaehyun se alejara de ellos cuanto antes, sin importar que o quien, Jaehyun debía irse de la casa, y separarse de los Ahn para siempre.
Horas antes, Pranpriya o como todos la llamaban desde que fue adoptaba, Lalisa, bajaba a la planta baja. No entendía las operaciones de su tarea de matemáticas, y Jaehyun era muy inteligente, sin duda el le ayudaria a entenderlas mejor. Solo que la pequeña castaña no contaba con encontrar a la hermosa y ambiciosa LeeHi discutiendo fuertemente con Jaehyun.
El pelinegro hablaba sobre un tal Im Jae Bin, LeeHi solo se limitaba soltar amenazas e insultos, la pelinegra amenazaba con dañarlo si le mencionaba algo sobre aquel misterioso hombre a su esposo, Chilhyun. Lisa no entendía nada, tan solo tenía seis años para comprender que LeeHi le era infiel a su padre adoptivo, y Jaehyun planeaba revelar su oscuro secreto.
Si Jaehyun le decía algo sobre eso a Chilhyun, LeeHi volvería a ser una mujer pobre y miserable. No podía dejar ir toda su fama y dinero solo por las ridículas amenazas de su hijo. Y si debía echarlo de su vida para siempre, obviamente lo haría. LeeHi no permitiría que nadie revelara todo los secretos ocultos en su matrimonio.
Mientras Lisa se escondía tras las escaleras, la pequeña pudo observar al monstruo que tenía como madre adoptiva, golpeaba a su hermano. Jaehyun guardaba una fotografía algo borrosa de LeeHi y Jae Bin en su celular, está era por mucho su mejor evidencia para desenmascarar a su madre. Sin embargo, LeeHi en un segundo le arrebató el teléfono de las manos, y estampó su mano contra al mejilla del chico. Creando así una fuerte pelea llena de golpes y gritos entre madre e hijo.
Lisa se apresuró en correr hacia LeeHi y Jaehyun cuando notó que la primera le estaba haciendo demasiado daño a Jaehyun y el suplicaba con lagrimss en los ojos. La pequeña castaña tomó los brazos de su madre entre sus pequeñas manitas y comenzó a tirar de estas con todas sus fuerzas.
— Ya dejalo, lo lastimas. — Intento protestar la pequeña, sin embargo fue empujada por su madre adoptiva hacia una esquina con brusquedad. Lisa limpio sus lágrimas y corrió hasta donde se encontraba el teléfono de la casa, tomo el artefacto recién dicho entre sus manos y comemzo a presionar los botones de los números del numero de su padre.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒂𝒅𝒚 𝒇𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒗𝒆 (Lizkook)
Romance5 años después de la muerte de su esposa, Yoo Jimin, Jeon Jungkook y su pequeña Jeon Min Jeong conocerán a la hermosa y alegre bibliotecaria Lalisa Manoban. Lizkook 🐰🐱⭐ Jeon Jungkook Lalisa Manoban Kim Min Jeong Yoo Jimin Lee Taemin 💜