28 - 𝑳𝒊𝒛𝒌𝒐𝒐𝒌 𝑻𝒊𝒎𝒆

439 43 5
                                    

L

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

L

izkook Time... || 02 ||

















Min Jeong veía la tierna y graciosa escena frente a ella, el pelinegro en medio de un ataque de risa y la castaña con una expresión indignada mientras seguía revolviendo la mezcla del tazón entre sus manos. Tapó su boca con sus pequeñas manitas reteniendo una estruendosa risa que amenazaba con salir de sus labios.

Sin embargo, le fue inevitable no soltar un agudo chillido de emoción cuando vio al azabache besar la nariz de Lisa y a esta sonrojarse por el acto. Después de unos segundos en donde Lisa pareció avergonzarse profundamente por la acción de Jungkook finalmente suspiro nerviosa y beso la mejilla del azabache. Bajo la atenta y alegre mirada de Min Dong tras ellos dos.

Al notar esto, la castaña rápidamente se alejó del menor, o más bien intento hacerlo, porqué de todas formas Jungkook la seguía a donde quiera que fuera. Algo bastante tierno, pues cuando Lisa le miraba con reproche el se limitaba a sonreír inocentemente y mirarle con esos adorables ojitos de venadito.

Lisa negó con una sonrisa y suspiro rendida. Tanto Jungkook como Min Dong eran igual de infantiles y juguetones. Pero lejos de irritarla o molestarla, le causaba una enorme ternura verlo de esa manera. Rara vez Jungkook se mostraba como alguien menor, normalmente siempre se veía como un chico frío y serio, el ver a un Jungkook totalmente diferente con esa tierna y adorable vibra aniñada, era perfecto para Lisa.

Oh dios, había caído totalmente rendida por los dulce encantos del azabache, su corazón se aceleraba cada vez que el chico se acercaba a ella o le dirigía la palabra, y ahora, ya no tenía escapatoria. Porqué muy en el fondo sabía que Jungkook estaba igual o incluso peor de lo que ella se sentía.

Con solo ver las tiernas acciones de Jeon la noche anterior, era más que suficiente para comprobar todas sus sospechas. Las grandes manos del pelinegro acariciando su cintura y los finos labios del mismo posarse sobre su cuello y dejar un recorrido de suaves besos en el mismo lugar. Además Jungkook en ningún momento había borrado la dulce sonrisa del rostro en el transcurso de la mañana.

Y accidentalmente, cuando Min Jeong cambiaba su pijama por una ropa más liger, la pequeña rubia hablaba con un peluche de estrella en su cama, Lisa pudo escuchar la aguda vocecita de la rubia nombrar diferentes apodos para llamarla a ella. Mami Lili, mami Limario, mami Lali, mami Lisa. Lisa amaba la forma en la que Min Jeong demostraba su cariño por ella, y le agrada saber que ya tenía un lugar especial en el corazón de esa linda y pequeña familia.

Le enternecia y conmovía el cariño de Winter, pero le preocupaba la forma en la que Jungkook fuera a reaccionar. Una cosa eran los sentimientos que ella podria provocar en Jungkook, y otra cosa totalmente diferente era en que el estuviera de acuerdo en que Min Jeong la viera como una figura materna. Tal vez Jungkook creería que Min Jeong encontró a alguien perfecta para reemplazar a Karina.

𝑹𝒆𝒂𝒅𝒚 𝒇𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒗𝒆 (Lizkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora