Jeon recargo su brazo en el vidrio del auto, y dejó reposar su mejilla en su puño cerrado.
Después de aquel pequeño drama, en donde Min Jeong lloraba por ir con Lisa, accedió y tal parece que ahora una cierta rubia se encontraba más que feliz de poder estar con su Unnie. El pelinegro le hubiera gustado quedarse unos minutos más con la pequeña, bueno alguien debía vigilar que no hiciera travesuras en aquella librería, o que no molestara a Lisa y Jisoo. Sin embargo los inútiles de sus socios no paraban de forzar a su pobre secretaria Nayeon para llamarlo, porqué según Jungkook, no eran capaces de hacer nada por ellos mismo.
Con algo de desconfianza se vio obligado a dejar a la rubia con esas simpáticas chicas. Normalmente hubiera logrado convencerla con algún premio o dulce, incluso con leerle un cuento en la noche, pero ahora con la presencia de la linda castaña, Min Jeong ya ni siquiera le prestaba atención, lo único que obtenía de su pequeña eran los abrazos y una vez por día, la pregunta de visitar a Lisa.
Huh, parece qué alguien fue olvidado...
Claro que no estaba para nada molesto o celoso, le daba cierto gusto que su pequeña se abriera así de rapido con alguna persona. Todo ese tiempo que desperdició pensando en si podría llegar a ser consecuencia de la muerte de Jimin la falta de sociabilidad de la rubia, fue totalmente inútil. Tan solo necesitaba la aparición de una castaña tailandesa para que el pequeño y desconfiado corazón de Min Jeong se abriera y mostrara lo que había en su interior.
El pelinegro no estaba seguro de cómo llamarlo, pero de lo que sí estaba totalmente seguro era de que la presencia de Lisa, no era como ninguna otra.
La sola y única presencia de la castaña podía ser comparada con la de un angel. No se debía a su dulce y angelical rostro, bueno en parte si, pero desde aquel día en donde encontró a la castaña sosteniendo de la mano a la menor, con una calida sonrisa, fue como si un angel hubiera sido enviado. Podría ser considerado un milagro el que esa tarde Lisa haya encontrado a Min Jeong, la repentina alegría y confianza de Min Jeong, el simple hecho de que sintiera una extraña calidez en el pecho con solo verla.
Lisa era alguien especial para Min Jeong.
...
Lisa reia sin parar mientras acomodaba algunos libros que recientemente habían sido entregados en su empleo. Min Jeong se encontraba sentada en su silla junto a Jisoo quien se encontraba más que enamoraba por todo el aegyo y carisma que la pequeña Jeon desprendia inconscientemente.
Como ya antes había mencionado, durante la tarde cuando Jisoo y Lisa se encontraban casualmente trabajando, el pelinegro y la pequeña rubia hicieron aparición en su trabajo. Lisa notó los ojos hinchados de Min Jeong y no demoro mucho para que la castaña la tomara entre sus brazos diciéndole cosas dulces y divertidas intentando animarla. Jungkook se quedó durante unos minutos con Min Jeong, pero una llamada de Nayeon le hizo retirarse y a pesar de que Jeon intentó convencer a Min Jeong de que lo acompañara a la empresa la pequeña logró convencerlo de quedarse con Lisa hasta que su padre terminara con su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒂𝒅𝒚 𝒇𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒗𝒆 (Lizkook)
Romance5 años después de la muerte de su esposa, Yoo Jimin, Jeon Jungkook y su pequeña Jeon Min Jeong conocerán a la hermosa y alegre bibliotecaria Lalisa Manoban. Lizkook 🐰🐱⭐ Jeon Jungkook Lalisa Manoban Kim Min Jeong Yoo Jimin Lee Taemin 💜