N/A: Oi Josuke~ Holam, quería explicarles el motivo de mi tardanza.
Como ustedes saben, tengo 6 gatos. Jonathan Joestar, Joseph Joestar, Jotaro Kujo, Josuke Higashikata, Giorno Giovanna y Jolyne Cujoh; son sus "SOBRENOMBRES". (Jonathan es el papá de Jolyne. Raro peró cierto...)
La cosa es qué Giorno se me perdió el 12 de Enero. Y hace unos días nos llamaron diciendo qué encontraron a un gatito similar...
¿Pueden creer qué mi hermano (por pendejo) se confundió y se robó un gato idéntico a Giorno?. Si me lo quedó, lo llamaré Johnny Joestar. No tiene un problema en las patitas, peró le hace falta un testículo.
Les pido disculpas por mi tardanza. Esperó y anhelo cumplir con sus expectativas para compensar la espera.
[...]
El adorable trío se encontraba sentado en la sala de estar. Jungkook parecía estar muy concentrado en su trabajo, pues sostenía con fuerza una pequeña y delgada regla, mientras con un lápiz, trazaba delicadamente unos planos. Por otro lado, Lisa y Min Jeong se encontraban dibujando en la fina y elegante mesa de cristal. Lisa tenía un poco más de práctica en esto, por lo tanto ayudaba a la pequeña rubia a manejar sus crayolas con mayor facilidad.
Jungkook siempre había sido alguien serio y tímido, peró no podía negar qué ser el juez de una pequeña competencia de dibujo entre su novia e hija, era algo muy divertido y tierno.
El menor revisó el cronómetro en su celular y sonrió con malicia cuándo esté comenzó marcar el límite de tiempo. La castaña y la rubia, obviamente escucharon el pequeño ruido qué evocaba el cronómetro, es por ello qué intercambiaron un par de miradas y comenzaron a pintar sus dibujos lo más rápido qué pudieran. Lisa cuidaba sus movimientos y a pesar de la falta de tiempo, pintaba con delicadeza las orillas. Min Jeong, en cambio, sólo coloreaba su dibujo con rapidez pará no llegar al límite de tiempo, sin haber terminado.
- El tiempo se ha terminado -, sentenció el azabache con voz, bueno un intento, de voz sería y sofisticada. - Señorita Manoban y Señorita Jeon, por favor entreguen sus dibujos -. Min Jeong y Lisa asintieron, justo antes de entregar sus dibujos al azabache. Quién al recibirlos, sintió un leve sentido de traición por creer qué el dibujo de su hija era..., ¿exótico?.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒂𝒅𝒚 𝒇𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒗𝒆 (Lizkook)
Romance5 años después de la muerte de su esposa, Yoo Jimin, Jeon Jungkook y su pequeña Jeon Min Jeong conocerán a la hermosa y alegre bibliotecaria Lalisa Manoban. Lizkook 🐰🐱⭐ Jeon Jungkook Lalisa Manoban Kim Min Jeong Yoo Jimin Lee Taemin 💜