— Invitalo a mi fiesta de cumpleaños, por favor Oppa. — La pequeña castaña juntaba sus manitas en forma de súplica y miraba con ojitos de cachorrito al pelinegro de ojos felinos.
— No entiendes Aeri, el no puede estar contigo. — Reprimió Soobin — Además Jin Hyung, me mataría si se entera que lo invité. —
— Pero quiero conocerlo, por favor..., prometo que solo lo saludare y no me separare de Appa Nam y Appa Jin. —
— No se donde está, ni siquiera se si esta vivo o no. —
— ¡Exactamente!, quiero despedirme de el antes de que se muera. —
Aún faltaban muchos meses para el cumpleaños de Aeri, pero eso no evitaba que Seokjin ya comenzara a planear la fiesta. Y el planear la fiesta, involucraba invitar a todos los amigos de Aeri y familiares de la pequeña. Sin embargo el tema de los invitados, Jin lo dejó en manos de Soobin, y Aeri al enterarse de esto, comenzó a pedirle sin parar al pelinegro que invitara a su verdadero padre.
Soobin obviamente se negó a esta petición.
Conocía muy bien a Heechul, y porqué lo conocía, sabía que no sería una buena idea.
Jamás había conocido o interactuado con Momo, la verdadera madre de Aeri. Pero por lo poco que conocía de ella, sabía que había sido una gran chica, y los maltratos que recibía de Heechul, (padre de Aeri y Soobin), eran imperdonables. Con tan solo decir que Aeri era producto de una violación.
Hirai Momo, una vieja amiga y ex-estudiante de repostería de Jin. Comenzo una relación con Kim Heechul, un hombre drogadicto y alcohólico, al principio no había nada fuera de lo común, una pareja normal y cariñosa. Sin embargo, esta fachada de novio cariñoso y amoroso solo era para ocultar el verdadero ser de Heechul.
Una noche cuando la dulce pareja decidió ir a una fiesta, Heechul colocó una droga en la bebida de Momo, y cuando esta quedo inconsciente, el rubio la llevó hasta una habitación en ese lugar, e hizo de las suyas. Momo lloro y pataleo, y por cada grito, obtuvo un golpe o insulto del mayor. Momo intentó denunciar a Kim, pero este obviamente no lo iba a permitir y amenazó a la pelinegra si se atrevía a decir algo.
Unas semanas después, Momo comenzó a tener malestares y después de hacerse una prueba de embarazo, dio positivo. Al enterarse de esto Heechul la obligó a abortar, Momo se negó. Tal vez la idea de convertirse en madre a una edad temprana no le entusiasmaba demasiado, pero la pelinegra jamás acabaría con la vida de un bebé inocente por sus propios deseos.
Abandono a Heechul y y pidió alojamiento en la casa de Namjoon y SeokJin. Creando un fuerte vínculo con ambos. En especial con el chicos de cabellos castaños.
El vinculo con el matrimonio Kim fue tan especial y único, que Momo al no tener familia, dejó la custodia de Aeri en manos de SeokJin y Namjoon. Convirtiéndolos a ambos en los padres de Kim Aeri.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒂𝒅𝒚 𝒇𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒗𝒆 (Lizkook)
Romansa5 años después de la muerte de su esposa, Yoo Jimin, Jeon Jungkook y su pequeña Jeon Min Jeong conocerán a la hermosa y alegre bibliotecaria Lalisa Manoban. Lizkook 🐰🐱⭐ Jeon Jungkook Lalisa Manoban Kim Min Jeong Yoo Jimin Lee Taemin 💜