— Y..., ¿cómo se va a llamar?. —
Pese a que en realidad NingNing no estaba tan entusiasmada con su nuevo hermanito, tanto Taehyung como Jennie habían hablado seriamente con ella, sobre aceptarlo en su familia. Aún que en realidad Jennie tampoco estaba tan contenta, aun no podía superar su divorcio, así qué como aceptar que Sana estaba esperando un hijo de su ex-esposo.
Sana dejó sus cubiertos a un lado, y entrecerro los ojos — Aún..., no lo sabemos pequeña..., quien sabe..., puede ser un niño o una niña. — La pelirroja hizo una pausa para mirar a la pequeña pelinegra frente a ella — ¿Te gustaría que fuera un niño, o una niña?. —
Yi Zhuo pareció pensarlo unos segundos. Se encogió de hombros con una pequeña sonrisa — Tal vez..., ¿un niño?, Aeri Unnie tiene un hermano mayor, yo también quiero tener un hermano. — Peró no de Sana.
La pequeña Kim no sentia desprecio alguno por Sana, al contrario, Sana era la chica más dulce y tierna que jamás había visto, y en el fondo le agradaba saber el hecho de que era su madrastra, solo que aún era extraño para ella aceptar que Jennie y Taehyung ya no eran el lindo matrimonio que decían ser. Los padres de Aeri se veían muy enamorados y felices juntos, Min Jeong no tenía mamá, pero en el poco tiempo que duró el matrimonio el matrimonio de Jimin y Jungkook fueron muy felices juntos, y además ahora Min Jeong tenia a Lisa, no era su mad, e pero era una muy buena figura materna. Eso quería decir que el único matrimonio falso y terminado fueron los padres de NingNing.
— ¿Como te gustaría que se llamara?. — Preguntó la pelirroja acercándose ligeramente a Yi Zhuo y prestándole toda su atención. Los ojitos felinos de la pequeña se iluminaron y rápidamente soltó un nombre al azar — ¡Yeonjun!. — Exclamó extendiendo sus bracitos al aire y sonriendo con entusiasmo.
Yeonjun. Más que una buena opción de nombre para un bebé, era un lindo recuerdo. Pues hace algunos años, aproximadamente un año, Jennie le había regalado un lindo peluche de gatito por su cumpleaños número tres. Aquel peluche significaba mucho para la castaña mayor, uno de los pocos juguetes en su infancia, era totalmente único para Jennie. Y el simple hecho de regalárselo a su pequeña Yi Zhuo le hacia sentir orgullosa de si misma.
Yi Zhuo siempre había soñado con un hermanito. Y siempre había tenido en un pedestal el nombre de Yeonjun, así que no era tan mala idea.
Sana río por la bajo y acarició los mechoncitos oscuros de la pequeña — Me gusta ese nombre, creo que es muy lindo. — la pelirroja permaneció en su lugar observando a Yi Zhuo, sin embargo el ruido de una puerta abriéndose y volviendo a cerrarse la hizo sobresaltar de manera brusca y fuerte — Ahora vuelvo Ning Ging. —
La pelirroja echó su cabello hacia un lado y con pequeños brinquito se dirigió hasta el recibidor. Una vez que llegó pudo vislumbrar a su prometido acompañado de Jennie. La castaña se encontraba cruzada de brazos con una mirada inexpresiva, su cabello castaño y ligeramente largo colgando por sus hombros y unas leves retocadas de maquillaje por el rostro. Su mirada totalmente furiosa y a la vez incómoda.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒂𝒅𝒚 𝒇𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒗𝒆 (Lizkook)
Romance5 años después de la muerte de su esposa, Yoo Jimin, Jeon Jungkook y su pequeña Jeon Min Jeong conocerán a la hermosa y alegre bibliotecaria Lalisa Manoban. Lizkook 🐰🐱⭐ Jeon Jungkook Lalisa Manoban Kim Min Jeong Yoo Jimin Lee Taemin 💜