Min Jeong guardo sus ultima prendas de ballet en su mochila, y al tener todo listo salió de aquellos baños. Sus clases de ballet habían terminado hace ya unos diez minutos, por lo cual su padre ya debería estar esperándole o si no faltaba muy poco para que llegara.
Con una de sus singulares sonrisitas observo como algunos de los alumnos se despedían de los docentes o personal de la escuela y corrían hasta tomar las manos de sus padres o madres, o las de ambos. Otros corrían de aqui para allá, y muy pocos tomaban asientos en diferentes lugares esperando la llegada de sus tutores.
La rubia tomó asiento en una pequeña banquita color blanco y posó su mochila en sus piernas, para abrazarla con fuerza. Mientras jugaba con las costuras de el objeto antes mencionado pudo sentir como un peso caía a su lado y una risa baja resonaba en su oídos. Una niña castaña tomó asiento junto a ella mientras se carcajeaba porqué accidentalmente tiró un poco de su jugó en su uniforme. La pequeña a su lado era solo unos centímetros más alta que ella y al sonreír se podían apreciar las encías del maxilar superior y sus ojitos se cerraba en dos líneas.
— Amm..., ¿oye?, ¿tienes una servilleta?. — Sus grande ojos la miraban con esperanza mientras que mordía sus labios y jugaba con sus manitas.
Min Jeong parapadeo confundida y después de salir de su pequeña trance nego suavemente — No tengo..., lo siento Unnie. —
Mina negó rápidamente, sacudiendo sus manos, con una sonrisa. Poso su manita en la área del uniforme manchado y miro con compasión a la tímida rubia frente a ella, — No, está bien, no es tu culpa. — Min Jeong no conocía muy bien a la castaña, en ocasiones había chocado con ella, pero jamás había hablado con ella. Casualmente llevaba tomando clases con ella desde hace ya mucho tiempo. Un once de abril, el día que la castaña fue inscrita en la misma escuela de la rubia.
Cabe recalcar que en el poco tiempo que llevaba juntas la Jeon menor habai notado que Myoui Mina era demasiado dulce, Min Jeong era lo suficientemente capaz de reconocerlo con facilidad.
La pequeña japonesa era de las alumnas más dulces en toda la escuela. Todos los niños eran demasiado amigables y amables com Min Jeong, sin embargo la pequeña rubia parecía simplemente no querer hacer amigos. No era la prima vez que Mina u otros niños de su clase se acercaban a la Jeon menor con intenciones de entablar una conversación, pero Min Jeong terminaba ahuyentandolos con su falta de sociabilidad o en pocas ocasiones ella huía por su propia cuenta.
En cierta parte fue muy sorpresivo para Jungkook el ver como Min Jeong simpatizaba casi de inmediato con Lisa. Jihyo y Jieun ya habían intentando trabajar con pequeños ejercicios para que Min Jeong tuviera una mejor experiencia, pero un abrumado Jungkook siempre las detenía. El había sido igual o peor en su infancia, así que, ¿porqué obligar a su pequeña a hacer algo con lo que no se siente cómoda?.
Básicamente la única persona que Min Jeong había aceptado era a Lisa.
— ¡Unnie!, ¡ya encontré las servilletas!. — Una rubia bajita y de cabello corto agitaba sus bracitos en dirección a Myoui. La castaña volteó con una sonrisa y grito — ¡No me tardo Chaeyoung!. — La mencionada asintio y se recargo contra un árbol.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒂𝒅𝒚 𝒇𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒗𝒆 (Lizkook)
Romance5 años después de la muerte de su esposa, Yoo Jimin, Jeon Jungkook y su pequeña Jeon Min Jeong conocerán a la hermosa y alegre bibliotecaria Lalisa Manoban. Lizkook 🐰🐱⭐ Jeon Jungkook Lalisa Manoban Kim Min Jeong Yoo Jimin Lee Taemin 💜