07 - 𝑲𝒊𝒎

475 51 23
                                    

El pelinegro pasó su mano por su frente, y después de un suspiro desordeno su cabello oscuro y ondulado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pelinegro pasó su mano por su frente, y después de un suspiro desordeno su cabello oscuro y ondulado.

Debería estar totalmente feliz, pues pasaria todo el fin de semana con su pequeña Yi Zhuo, sin embargo desde su divorcio con Kim Jennie todo era demasiado tenso entre ellos. Y obviamente que el aceptaba la culpa de todo lo que paso entre ellos. Después de todo, Jennie no fue la que tuvo una aventura con su secretaria durante todo un año.

La vez que le dijo a Jennie, que tenía un viaje de negocios, la vez que le dijo que iría a visitar a sus padres, la vez que no se presentó en el festival del día de los padres en el preescolar de Yi Zhuo, la vez que dijo que se sentia jodidamente cansado y se quedaría en casa a descansar cuando en realidad estuvo con su amante todo el día.

Jennie tenía todo el derecho de tratarlo como una escoria, pero Taehyung ya estaba harto de que no podian estar ni siquiera tres minutos sin pelearse, y lo peor era que Jennie lo amaba con toda su alma, pero tal parece que Taehyung ya no sentía nada por ella, puesto que ahora llevaba dos meses comprometido con Sana.

Aquel día cuando Jennie tuvo que viajar por una emergencia familiar, y dejó a Yi Zhuo con Taehyung. El Kim mayor llevó a Yi Zhuo a un departamento que había comprado meses antes y cuando la mañana dio inicio y la pequeña corrió emocionada a la habitación de su padre, se llevó una gran sorpresa al encontrar una pelirroja rizada en la cama de su padre, mientras este la tenía pegada contra su pecho.

El golpe del peluche de Yi Zhuo cayendo en el piso llamo la atención de Sana y Taehyung. Kim sintió como el alma se le iba del cuerpo cuando encontró a su pequeña con los ojos llorosos y el labio temblando, sin mencionar a una Jennie totalmente impactada tras Yi Zhuo. La pequeña estaba a nada de llorar y Jennie al notarlo solo la tomo entre sus brazos y a pasadas firmes y furiosas salió del departamento de su esposo, entre lágrimas y sollozos le dijo, Quiero el divorcio Kim Taehyung.

Ahora ambos llevaban un año divorciados, no era sencillo para ninguno. No era nada sencillo para Jennie el ir a recoger a su pequeña y encontrarse con Sana y Taehyung derrochando amor. No era fácil para Taehyung el recibir todo el desprecio de Jennie, y que Yi Zhuo tuviera algo de desconfianza con el. Y si no era fácil para los mayores, imagínense cómo afectaba a Yi Zhuo.

Durante las noches cuando la pequeña se encontraba lista para dormir esperando a su mami para arroparla o leerle algún cuento, lo único que obtenía eran los gritos de Taehyung y Jennie. Cuando se encontraba en la escuela los demás alumnos la molestaban diciendo que que su madre era una amargada o que su padre no la amaba. Claro que Min Jeong y Aeri sus mejores amigas la defendían y protegían, pero las dulces palabras de la rubia y la castaña no eliminaban el dolor que sentía al ver a su madre llorar hasta quedarse dormida, o a su padre desquitarse con el alcohol.

Y Taehyung sabia muy bien lo que sufrían su hija y ex-esposa. En los días que Yi Zhuo se quedaba con su padre, el pelinegro podía escuchar los sollozos de la pequeña a media noche, y esos débiles sollozos, eran como punzadas en el corazón de Taeyhung.

𝑹𝒆𝒂𝒅𝒚 𝒇𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒗𝒆 (Lizkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora