Lisa respiraba con agitación, al sentir sus pobres piernas temblar mientras caminaba por aquella solitaria calle en aquella fría y oscura noche.
Su cabeza daba vueltas y su corazón latia con rapidez amenazando salir de su pecho. Después de aquel embarazoso momento, no lo pensó dos veces y solo se disculpó con el pelinegro, beso la frente de Min Jeong, y salió huyendo de ese lugar. Ni siquiera termino de ordenar todos los libros o el trabajo pendiente, lo único que pudo escuchar a la distancia era la seria y fría voz de Jungkook hablando con Min Jeong. Estaba tan avergonzada y apenada que no pudo ser capaz de confrontar a aquel hombre.
Ahora solo corría en dirección a su pequeño departamento. Jisoo poco antes de retirarse le había notificado que se quedaría con Lisa toda esa noche, por lo que la pelinegra ya debería estar esperando en su hogar con un tazón lleno de palomitas o pollo y conociéndola, también algunas bebidas. Después de aquellos tortuosos quince minutos en la calle, Lisa finalmente llegó a aquel viejo y descuidado edificio.
Saludo al portero como todos los días y con pasos distraídos y acelerados se dirigió hasta el elevador. Después de pocos minutos la castaña, dejo salir todo al aire retenido en sus pulmones, y con un suspiro de alivió se apoyo en la pared del pasillo.
Ahora solo faltaba explicarle todo este drama a Jisoo, y Lisa sabia muy bien, que la pelinegra no se quedaría de brazos cruzados y probablemente la animaría a hacer algo más que solo huir y esconderse.
...
— Y..., ¿besa rico?. — La pelinegra apoyó su menton en ambas manos y miro con un brillo en los ojos a la castaña frente a ella.
— ¿Que parte de que no nos besamos no entiendes, Kim Jisoo?. — La menor fulminó con la mirada a Jisoo, quien estaba muy aferrada a la idea que algo más habia sucedido en esa caída accidental.
— ¡Justo esa parte!, ¿cómo es que estando tan cerca no tuvo el valor de besarte?, ¡era una buena oportunidad!. — Jisoo formó un puchero y abrazo con fuerza la almohada y estiro un poco la manta, acurrucandose en el sillón como un cachorrito somnoliento.
— ¿Buena oportunidad?, ¡estábamos a mitad de la librería!, ¡Min Jeong nos estaba observando!, ¿qué tiene de buena oportunidad todo eso?. —
— ¡Absolutamente todo!, míralo del lado bueno, le dieron a Minjeonie el mejor espectáculo que podrá presenciar en toda su vida entera. —
— No puedo creer que tengas veintiséis años, y te comportes como una niña. Aeri es mucho más madura que tú. — Lisa negó con un suspiro de desaprobación y se sentó junto a la mayor en aquel sillón.
— Eso es porqué Namjoon educa a Gigi para que sea una genio como el, el padre de Aeri es un genio, mi padre era un idiota. —
Lisa río y lentamente se acercó hasta abrazar a la, pequeña e infantil, Jisoo y con una expresión de confusión recargo su cabeza en el hombro de la mayor. La pelinegra al sentir esto rápidamente cambio de un segundo a otro su expresión de alegría por una de preocupación, paso ambas manos por el cabello castaño de Lisa y con suave y dulce voz se decidió por hablar.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒂𝒅𝒚 𝒇𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒗𝒆 (Lizkook)
Romance5 años después de la muerte de su esposa, Yoo Jimin, Jeon Jungkook y su pequeña Jeon Min Jeong conocerán a la hermosa y alegre bibliotecaria Lalisa Manoban. Lizkook 🐰🐱⭐ Jeon Jungkook Lalisa Manoban Kim Min Jeong Yoo Jimin Lee Taemin 💜