06 - 𝑱𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔

512 69 7
                                    

— Desearía que alguien me alimentara solo por acostarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Desearía que alguien me alimentara solo por acostarme. — La castaña y el pelinegro rieron por el comentario de Min Jeong — ¿De qué se ríen. — Su nariz estaba arrugada mientras que con su mirad intentaba intimidarlos.

La pequeña rubia tomó entre sus manitas los palillos de comida y con un puchero comenzó a comer. Después de que Lisa aceptara, se dirigieron a el restaurante favorito de Min Jeong, Hope World. Mientras todos comían en un profundo silencio la menor inesperadamente comenzó a relatar animadamente todas las veces que jugaba con Ttang Kong y el canino le arrebataba de las manos su alimento o simplemente si seguía las órdenes de Min Jeong, la pequeña en forma de recompensa le daba un premio.

— Ttang Kong tiene un espíritu libre. — Sonrio Lisa dándole un sorbo a su jugo.

— Fue lo que dijo Papá. — Min Jeong alzó sus manitas al aire con entusiasmo.

Al decir eso, la castaña sin saber el porqué de sus acciones solo volteó a mirar al pelinegro quien la miraba con una expresión seria y fría. Desde que habían llegado se mantenía en un incómodo silencio, tanto que Lisa comenzaba a creer que el pelinegro podía sentir algo de desprecio por ella. Sin embargo cuando lo volteó a mirarlo un fuerte rubor se apoderó de las mejillas del menor, y como si se tratara de de un niño tímido evitó a Lisa y de la nada centro su atención en Min Jeong.

Lisa extrañada por su comportamiento se encogió de hombros y siguió degustando su deliciosa ensalada, pero volteando a ver de reojo al menor de vez en cuando.

— Quiero ir al baño — Comentó Min Jeong repentinamente dejando sus palillos a un lado y estirando sus piecitos para poder bajarse.

Jungkook asintio y cuando estaba a punto de tomar la mano de Min Jeong, la pequeña se alejó de él y se acercó hasta Lisa, jalando suavemente su blusa — ¿Puedes llevarme tu, Lisa Unnie?. —

Lisa casi se atraganta con su lechuga, pero después de toser un par de veces disimulando su torpeza miro extrañada a Min Jeong. La pequeña miraba como si se tratara de un inocente cachorrito, mientras jugaba con las costuras de su suéter rosado —
¿Y porqué yo?, no soy la única aquí. — Soltó sin querer la castaña provocando una carcajada en Min Jeong — Porqué las señoras feas miran raro a Papi cuando el me acompaña. — La pequeña se encogió de hombros y balanceo sus brazos de atrás hacia adelante.

Lisa mordió su labio inferior nerviosa pero a pesar de sus inseguridades termin por asentir. Se levanto de sus asiento y le extendió su mano a Min Jeong, la cual fue tomada con una gran sonrisa y demasiada confianza. Manobna y Jeong caminaron por el largo pasillo hasta el fondo donde se podían apreciar las puertas de los baños, mientras que cierto pelinegro las observaba desde lejos con una mirada fría y calculadora.

Cuando Min Jeong y Lisa entraron al baño, Jeon se permitió respirar un poco. Pues mientras Lisa y Min Jeong comian y hablaban animadamente juntas, como dos niñas pequeñas, el se dedicaba a observar y analizar a la mayor. Los grandes ojos de la castaña brillaban con intensidad, como si se trataran de dos estrellitas en una fría y oscura nieve, sus palabras salían con fluidez como si conociera a Min Jeogn de toda la vida, y por si fuera poco desapareciendo su ligero acento tailandés, las carcajadas que soltaba de vez en cuando con toda la confianza del mundo, y sin mencionar cuando sus mejillas se tornaban rosas por la vergüenza al hacer demasiado ruido.

𝑹𝒆𝒂𝒅𝒚 𝒇𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒗𝒆 (Lizkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora