Después de que Min Jeong se despidiera de su padre y Unnie, ambos adultos se quedaron en un profundo y reconfortante silencio. Jungkook comenzó a recoger algunas trastes, y guardarlos en sus respectivos lugares, Lisa tomó algunos ingredientes que anteriormente habían utilizado para preparar la cena, y con ayuda del menor comenzó a guardarlos en distintos lugares.
El caso estaba en qué Jihyo llegó a mitad de la tarde, con una brillante y algo atrevida idea. No tenía malas intenciones, la pelirroja simplemente quería dejarlos un rato a solas; le vendría bien a Jungkook separarse unas cuantas horas de Min Jeong y quedarse junto a Lisa, al menos por el resto de la noche. 24/7, no había día en el cuál Jungkook no pensara en su pequeña. Era comprensible, el era padre primerizo y Min Jeong aún no era tan grande, siendo su única pequeña era lógico actuará como todo un padre sobreprotector.
Si Jungkook descubría las verdaderas intenciones de Jihyo, seguramente armaria un escándalo.
Lisa dejó los trastes sucios por un momento, desde qué Jihyo se había marchado junto a Min Jeong, Jungkook mantenía una expresión nostálgica, y definitivamente Lisa no permitiría ver esa linda y tierna carita triste y asustada. Con pasos muy delicados y suaves se acercó hasta el recién mencionado, quitó la copa de cristal que anteriormente se encontraba en las manos de Jungkook, y dejó la misma a un lado. Llevó sus delicados y suaves dedos hasta el rostro contrario, y comenzó a repartir pequeñas caricias en las mejillas ajenas.
Alrededor de unos cuantos segundos después, el azabache comenzó a sonreír; obviamente extrañaba a su pequeña estrellita, sus chillidos y risillas, pero la compañía de Lisa, y la calidez que ella desprendía inconscientemente con esos bellos ojos llenos de amabilidad y lealtad, eran simplemente perfectos.
— ¿La extrañas, verdad? —, fue lo primero en la mente de Lisa. Consideraba aquella pregunta como estupida y ridícula, era más que obvio que estaba triste, en sus ojitos se podía demostrar la tristeza, su sonrisita parecía más forzada que sincera. Jungkook suspiro e inmediatamente se volteó, — Alto ahí, principito —, Lisa tomó él mentón del más alto entre sus dedos y le obligó a mirarla de nuevo, — No es necesario mentir, Kook. Es comprensible que la extrañes, convives a diario con ella, además Min Jeong es una bebita hermosa. Yo también la extrañó —. Jungkook asintio y besó la frente de Lisa, — Gracias, Lili —.
— Con respecto a lo que Jihyo Unnie dijo..., ¿cuándo fue la última vez que estuviste lejos de Min Jeong por más de 24 horas? —, Lisa fue la primera en separarse del pequeño abrazo, y apenas se mantuvo a cierta distancia del menor no tardo en comenzar a abrumarlo con preguntas.
Jungkook estiró su torso hasta dejar unas cuantas copas de vino en la alacena. El entrecejo del menor se frunció levemente, decir una fecha exacta no sería del todo honesto, pues la verdad ni siquiera el recordaba la ultima vez que eso sucedió. Un sonoro suspiro se escapó de sus finos labios, Lisa le miro con cautela.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒂𝒅𝒚 𝒇𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒗𝒆 (Lizkook)
Lãng mạn5 años después de la muerte de su esposa, Yoo Jimin, Jeon Jungkook y su pequeña Jeon Min Jeong conocerán a la hermosa y alegre bibliotecaria Lalisa Manoban. Lizkook 🐰🐱⭐ Jeon Jungkook Lalisa Manoban Kim Min Jeong Yoo Jimin Lee Taemin 💜