21 - 𝑶𝒐𝒑𝒔𝒊𝒆 𝑫𝒐𝒐𝒑𝒔𝒊𝒆

338 39 11
                                    

— Guarda esto en tu bolso, bitch. — Jisoo volteó discretamente hacia su alrededor. Todos los refinados hombres de negocios estaban muy ocupados en sus propios asuntos, por ello nadie notaría que estaba robando comida y ocultandola en el pequeño bolsillo de Lisa.

— Unnie ya fue suficiente, nos van a descubrir y nos echarán de aquí. —

— Nadie nos va a echar de aquí, Lili. Te recuerdo que sigo siendo amiga del novio. — Cuando una señora de aproximadamente unos cincuenta años pasó cerca de ambas chicas, Jisoo inmediatamente dejo las cosa que planeaba robarse en una mesa y envolvió uno de sus brazos en los hombros de Lisa.

La señora al notar la incomodidad de Lisa y la extraña sonrisa de Jisoo, entrecerro los ojos y se cruzo de brazos — ¿Las puedo ayudar en algo?. — La molestia en su voz era muy notable, a lo que la castaña tragó saliva en seco y comenzó a sudar fríamente.

— ¿Sabe dónde están los sanitarios?. — Tal vez no fue la mejor respuesta de Jisoo, pero sin duda les fue muy útil en estas circunstancias, porqué la bella mujer suavizó su expresión y asintió.

— Por supuesto cariño, ¿ves la mesa siete?. — Jisoo asintió y la mujer continuó — De acuerdo, sigue derecho y cuando llegues a la mesa doce, en el lado izquierdo, estan los sanitarios. —

— Muchas gracias. Le dije a Lali que no tomara tanta agua, pero esta muy nerviosa. La boda es de su ex-novio, ya sabe lo típico, el muy idiota se fue con otro y a ella la dejó plantada en el altar con un precioso vestido y costoso un anillo de diamantes. — La dramática e indignada expresión de Jisoo solo le daba más motivos a Lisa para en serio buscar un baño y arrancarle el cabello de un solo jalón.

— Oh..., ¿enserio?. — Jisoo fingió limpiarse una lágrima y asintió — No se preocupé todo termino para bien. Miré, ella... — La pelinegra tomó por los hombros a Lisa, posicionando a la más alta frente a ella y sonrió inocentemente — Ahora está saliendo con un chico muy especial. — Mordió sus labios y soltó un chillido — Le acaba de proponer matrimonio hace dos semanas, y..., ¡están esperando un bebé!. —

Lisa le miro incrédula. Sus bellos e inocentes ojos oscuros parecían querer aniquilar a Jisoo con una simple mirada, mientras que en su mente se imaginaba varios escenarios de la ella misma asesinando a la pelinegra.

— ¡Esas son muy buenas noticias. Muchas felicidades!. — La mujer sonrió sinceramente sacándole un pequeño rubor a la castaña.

Jisoo asintió mordiendo sus labios con evidente emoción, suspiro emocionada y llevó sus manos hasta el esbelto abdomen de Lalisa — Me dijiste que Kookie quería que su bebé se llamara Min Jeong si era niña y si era niño JeonSang. Esos nombres son muy lindos. —

Voy a matarte Kim Jisoo.

Se repetía mentalmente la menor una y otra vez, frunciendo el entrecejo, apretando los dientes y cerrando sus manos en un puño perfecto.

No pasaron más segundos en los que la mujer se despidió de ellas con una sonrisa y algunas felicitaciones dirigidas hacia Lisa, y Jisoo continuara con su mal intento de robó.

— Hum..., no se que esto, peró se ve delicioso. Llevaremos cuatro, guardarlos en tu bolso. — A este punto el bolso de Lisa estaba a punto de explotar. Todo sus bolsillos internos estaban muy sobre llenos, a duras penas y Lisa era capaz de cerrar el zipper sin que uno de los tantos premios de Jisoo quedará fuera.

Jisoo sonrio satisfecha y cruzo sus brazos en su cintura — Eso es todo. — La mesa estaba totalmente vacía — Bueno, ahora vamos a buscar nuestra mesa. Los arreglos florales son bellísimos, podríamos llevar uno para ti y uno para mí. Las flores que Jackson Oppa me regaló se estaban secando. —

𝑹𝒆𝒂𝒅𝒚 𝒇𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒗𝒆 (Lizkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora