39 - 𝑳𝒊𝒍𝒊 𝑫𝒂𝒚

282 24 1
                                    

Lisa maquillaba su rostro delicadamente, mientras intentaba hacer platica con el frío y serio chófer de esa limusina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lisa maquillaba su rostro delicadamente, mientras intentaba hacer platica con el frío y serio chófer de esa limusina. Si, Jungkook había enviado una limusina hasta su departamento para llevarla hacia un lugar "sorpresa".

— Lamento haber tardado tanto Hendery, es qué enserio no sabía qué ponerme. Los vestidos no combinaban con mi color de cabello y no se me veían nada bien. Había unos vestidos muy bonitos, peró la verdad eran muy reveladores, Jungkook iba a pensar qué me le estoy insinuando y qué soy una fácil. Además mi papá me mata si llego enseñando media espalda —

El azabache asintió con esa típica mirada inexpresiva y Lisa hizo un puchero cuándo notó qué sería más difícil de lo creía sacarle platica al chico.

— Al final me puse esta blusa y esta falda. No son tan elegantes peró yo creo qué combinan bien y son muy lindos. Me encanta el corazón en la blusa —

De nuevo Hendery sólo asintió fríamente.

— Y..., ¿qué edad tienes Hendery? — El azabache observó de reojo a Lisa en los asientos traseros. Su mirada se mantenía fría, no había ni un sólo rastro de expresión, peró en su interior sentia un extraño sentimiento de paz y tranquilidad. Era cómo si conociera a Lisa de toda la vida, la tailandesa le otorgaba una extraña calidez qué muy pocas veces había llegado a sentir.

Ahora entendía porqué Jungkook y Min Jeong la amaban.

— 22, señorita Manoban — Lisa parecía levemente sorprendida por la edad de ese chico. En realidad aparentaba ser mayor qué ella, aunque tampoco le sorprendía mucho, después de todo ya había escuchado qué la mayoría de los empleados de Jungkook eran menores qué el.

— ¿Cuántos años llevas trabajando con Jungkook? — Hendery memorizo el periodo de tiempo qué llevaba trabajando para los Jeon. Wow, sin siquiera saberlo, había pasado gran parte de su adolescencia junto al hijo menor de Jihyo.

— 7 años. Empecé a los 15 en la empresa de los Jeon cómo portero — Lisa abrió sus ojos con sorpresa cuándo escuchó las palabras de Hendery. No podía imaginarse a sí misma en el mismo trabajo por un largo tiempo cómo esté. Ni siquiera estaba segura si podría durar en la biblioteca por un año.

— Eso es mucho tiempo..., ¿no es aburrido trabajar en el mismo lugar por tantos años? — Preguntó la mayor con una ceja alzada y una mano sosteniendo su barbilla. El azabache negó con una leve sonrisa, una leve sonrisa donde se podían apreciar miles de historias y recuerdos por la galaxia en sus ojos.

— Tal vez sí, peró Jungkook Hyung es una persona muy importante para mí, jamás podría abandonarlo. En realidad sólo es 2 años mayor qué yo, peró el es cómo una especie de figura paterna para mí — Conmovida por la confesión del menor, así era cómo se sentía Lisa. Podía percibir la sinceridad y ternura de Hendery en sus palabras y en todo el ambiente, pues su voz era mucho más dulce de lo normal y sus palabras salían con algo de temor.

𝑹𝒆𝒂𝒅𝒚 𝒇𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒗𝒆 (Lizkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora