08 - 𝑨𝒆𝒓𝒊

422 43 8
                                    

— ¡Oppa!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Oppa!. —

Los ojos de color azul y avellana de Aeri brillaban con intensidad mientras conversaba animadamente con su nueva amiga Yeji al esperar pacientemente la llegada de su hermano mayor. No pudo estar concentrada durante toda las clases, sabiendo que después de una largos y aburridos días tendría la oportunidad de ver a esa persona tan especial. Y es que el pelinegro solo los visitaba de vez en cuando, o en ocasiones Aeri se quedaba algunos días con el en su departamento.

La pequeña de cabello oscuro con mechones color café y ojos de diferente color, corrió con entusiasmo, riendo infantilemente cuando vio a un chico alto y de ojos felinos parado cerca de la salida de su escuela.

Sin previo aviso se abalanzó sobre el mayor. El chico portaba un uniforme escolar, de su hombro colgaba una mochila y en su otra mano sostenía una pequeña mochila color azul con diseño de varios animalitos. Al observar la intenciones de su pequeña hermana, rápidamente deslizó la mochila por su antebrazo y tomo entre sus brazos a la pequeña.

Aeri se estrechó fuertemente al cuello de Soobin y con una gran sonrisa dejando a la vista sus grandes dientes delanteros, hizo algunas maniobras extrañas y sacó de su mochila un diploma. Inmediatamente le extendió el diploma a el mayor, quien comenzó a leerlo detenidamente. Un diploma a mejor lectura.

— Dijiste que si no ganaba el diploma comeriamos pan, y que si lo ganaba comeriamos helado a escondidas de papi Jinnie y papá Joonie. — Aeri cruzó sus bracitos y formó un tierno pucherito.

— Crei que lo habías olvidado, pero ya veo que no... — El pelinegro suspiro derrotado y guardó el diploma en la mochila de Aeri nuevamente — Me temo que no podré comer helado contigo, el señor Namjoon me necesita en la empresa, lo siento muchísimo Gigi. —

La menor bajó la mirada tristemente y al elevarla de nuevo y ver como su hermano sonreía mostrando sus hoyuelos, cambio su expresión a una más suave y alegre. Realmente, aún no entendía muy bien la relación de sus padres con Soobin, el más joven se refería a ellos como señores, Soobin usaba otro apellido, no obstante también habia días donde todos salían a comer juntos y solo pasaban las tardes en familia. Fuera de eso Soobin, vivía separado de ellos, algo muy triste para la pequeña, puesto que a sus seis años ya había desarrollado un gran amor fraternal por el mayor.

Todas esas noches donde Soobin iba visitarlos y la pequeña Aeri lo tomaba como rehén, contándole sus aventuras diarias o mostrándole algún peluche que Jin había cocido solo para ella.

— Esta bien, te perdono, solo si invitas a Kai Oppa a mi fiesta de cumpleaños — Aeri extendido sus brazos en el aire y una gran sonrisa pervertida se mostro en su rostro, provocando un fuerte rubor en Choi.

𝑹𝒆𝒂𝒅𝒚 𝒇𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒗𝒆 (Lizkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora