"Whether you failed in business or in love, nothing can break you down. You know you're not alone in this world. Don't sit down and be sad all the time. Let's all stand up together and reach our hands out"
Llevaban aproximadamente unos 15 minutos caminando alrededor de un solitario parque. El ambiente no era tan incómodo cómo parecía, el silencio más bien era pacífico y relajante. Todo estaría bien, de no ser porqué algo andaba mal con Lisa, su ceño fruncido era clara prueba de esto. Por lo qué Chilhyun no pudo evitar reír levemente.
— ¿Estás molesta con Jungkook? —, pregunto cortando así el silencio. Lisa le miro con el entrecejo fruncido, — No..., bueno sí. En realidad.. —.
— En realidad... —.
— Se qué no tenía malas intenciones, peró no debió hacer esto. Se metió en mis asuntos y yo claramente le hice saber qué todo estaba en orden. Tal vez no le dije toda la verdad, y en parte esto es mi culpa porqué debi hablar con el..., peró eso no importa. Tendré qué hablar seriamente con él —, explicaba Lalisa con la nariz fruncida y los puños apretados. Chilhyun volvió a reír.
— Se qué un suegro normalmente odiaria a su yerno, peró jamás sería capaz de odiarlo. Aún es muy joven e inocente, me recuerda a Jaewon cuando lo conocí —, Lisa le miro con cariño. Su delgada mano viajó hasta la del azabache, y la envolvió en un cálido apretón. — ¿Lo extrañas mucho?, ¿a Jaewon? —, la mirada del mayor pronto se vio invadida por la nostalgia pura.
— Por supuesto qué si, Jaewonnie era mi hermanito. Cuándo el murió, le prometí qué cuidaría a su esposa e hijos, peró cometí el peor error de mi vida —.
— LeeHi Unnie te amarró con el embarazo de Jaehyun Oppa ..., no tenías opción. No fue tu culpa, y lo positivo de todo esto es qué ahora puedes estar con Boah Unnie. Ustedes en verdad se aman~ —, no fue una novedad para Chilhyun, qué a pesar de los momentos difíciles, Lisa siempre mostrará una sonrisa en el rostro. Esa era su pequeña, la bella niña sonriente y cariñosa.
Sin embargo, aún había algo qué le molestaba, más bien, le preocupaba. Después de todos estos años en los qué Lisa vivió en Seúl con su amiga Jisoo, Chilhyun siempre quiso saber sus razones para alejarse de su familia adoptiva y renunciar al apellido Ahn. Posiblemente no debía molestar a Lisa con sus preguntas, el reencuentro con ella ya era bastante sorpresivo, peró aquella pregunta seguía palpitando en su corazón y rondando en su cabeza.
La única buena opción parecía ser aclarar todas sus dudas. Y qué mejor qué preguntarle a la mismísima Lisa, quién permanecía a su lado dando pequeños saltitos y observando a los pájaros volar en manada. Primero se aclaró la garganta, y después decidió preguntar, — ¿Porqué lo hiciste?... —, los nervios por supuesto estuvieron presentes en sus palabras, peró eso no le impidió hablar. Lo único qué importaba en este momento, era hablar con su hija, y aclarar las cosas de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒂𝒅𝒚 𝒇𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒗𝒆 (Lizkook)
Romance5 años después de la muerte de su esposa, Yoo Jimin, Jeon Jungkook y su pequeña Jeon Min Jeong conocerán a la hermosa y alegre bibliotecaria Lalisa Manoban. Lizkook 🐰🐱⭐ Jeon Jungkook Lalisa Manoban Kim Min Jeong Yoo Jimin Lee Taemin 💜