— ¡No es justo, Nam! —.
— Jinnie..., cariño, cálmate por favor —.
Jin intentó ignorar a Namjoon, sus delgados brazos intentaron empujar el gran cuerpo del menor, peró fue abruptamente detenido por el mismo. Mientras Jin empujaba y pataleaba intentando liberarse del amarre de su esposo, Namjoon sólo podía abrazarlo y mimarlo, aúnqué no ayudará mucho.
— ¡Criamos a Aeri desde qué era una bebé!. ¡Ahora el viene e intenta llevársela sólo porqué es su padre biológico y dos homosexuales no pueden criar a una niña! —, lagrimas tan dolorosas cómo las punzadas en su corazón, comenzaron resbalar por las mejillas rosadas de Jin, — No quiero qué se la lleve..., ¿qué tal si la lastima o maltrata?, golpeaba a Momo..., él a-abuso de ella..., Aeri es sólo una niña, tiene seis años. No quiero qué le pase nada... —, Jin comentó a sollozar en el hombro del más alto, y secretamente Namjoon también comenzó a llorar, ocultando sus lágrimas en la sedosa cabellera del mayor, y aferrándose más al cuerpo de Jin.
Tal vez Aeri no era su hija biológica, tal vez ni siquiera estaba en sus planes tener a una niña, se amaban, eso era una verdad qué nadie podía negar, peró ellos simplemente se casaron para ser nombrados los tutores de Aeri. Gigi era una niña traviesa y juguetona. Tan arrogante y narcisista como Jin, así cómo inteligente y educada como Namjoon. Poseía muchas características similares a ambos, nunca paraba de hablar sobre su increíble belleza, y todo lo qué tocaba terminaba roto.
Durante esos últimos años, su increíble carisma, gran personalidad, y hermosa sonrisa, una tan brillante cómo el sol, lograron adueñarse del corazón de ambos adultos. Con el tiempo los tres se convirtieron en la familia perfecta con la qué siempre habían soñado. Tenían todo; estabilidad económica, salud, amor, y lo más importante, felicidad. ¿Porqué ahora?, cuando eran más felices que nunca, ¿Heechul tenía qué destruir sus vidas y felicidad?.
— Shh~, no pasará nada. No dejaremos qué se la lleve —, intento consolar con voz rasposa peró pacífica. También le dolía demasiado el solo pensar qué Aeri podria ser separada de su lado, peró tenía fe y confiaba en qué todo volvería a la normalidad.
Harto de está situación, Jin usó todas sus fuerzas para empujar a Namjoon y separarse de él. — ¡Pará ti es fácil decirlo!. ¡Nunca estás en casa! —, escupió sin medir sus palabras. Unas llenas de rabia y desesperación, qué accidentalmente, sin siquiera considerarlo, hirieron los sentimientos de su esposo.
Namjoon apartó las manos de los hombros de SeokJin y bajó la mirada. Pues había dado justo en su punto débil. Porqué aúnqué le costará trabajo reconocerlo, incluso pasaba más tiempo con Soobin en la oficina, qué con su propia hija. Todo era para un bien, decía, peró conforme pasaban los años, las indirectas de Jin, el tiempo desperdiciado en su trabajo, comenzaba a hacerle creer qué la realidad era otra.
Sacrificaba su felicidad y tiempo por el bienestar de su familia...
¿Verdad?.
— ¡No sabes nada sobre ella!. ¡Todos los días qué te vas al trabajo, ella me pregunta por ti! —.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒂𝒅𝒚 𝒇𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒗𝒆 (Lizkook)
Romantizm5 años después de la muerte de su esposa, Yoo Jimin, Jeon Jungkook y su pequeña Jeon Min Jeong conocerán a la hermosa y alegre bibliotecaria Lalisa Manoban. Lizkook 🐰🐱⭐ Jeon Jungkook Lalisa Manoban Kim Min Jeong Yoo Jimin Lee Taemin 💜