22 - 𝑵𝒂𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅

378 47 26
                                    

Una de las principales razones por las que a Jungkook le irritaba salir a comparar regalos para navidad, era el gran estrés por el todos los padres y madres pasaban al buscar un regalo perfecto para sus pequeños retoños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una de las principales razones por las que a Jungkook le irritaba salir a comparar regalos para navidad, era el gran estrés por el todos los padres y madres pasaban al buscar un regalo perfecto para sus pequeños retoños.

Por fortuna aquel colapso emocional había terminado desde hace ya mucho tiempo para el. Los regalos de Min Jeong eran encargados con meses de anticipación. Y claro que contaba con la ayuda suficiente para esta difícil tarea, pues gracias a Dahyun una antigua niñera de Min Jeong, y gran amiga cercana a el, no era extremadamente difícil encontrar el regalo que robara el corazón de la pequeña.

Sin embargo, el hecho de que el regalo de Min Jeong haya sido especialmente fabricado en Europa, y ahora haya sido enviado hasta Corea del Sur, no era impedimento alguno para que se encontrara siguiendo los pasos rápidos de Jihyo y Min Jeong, corriendo por todos lados y entrando a cualquier tienda.

Por ejemplo ahora; Jihyo se encontraba en la sección de cosmeticos buscando labiales que fueran a la perfección con la piel acaramelada de Lisa, y a Min Jeong en sección de señoritas buscando entre los ganchos alguna blusa bonita.

- ¿Crees que esta le guste a Lisa Unnie?. -

Min Jeong extendio sus cortos bracitos en el aire, sosteniendo una preciosa blusa color lila entre sus manitas. Jungkook abrió los ojos en grande, observando un punto fijo en la nada. No sabia nada de mujeres; por más increíble que sonara, en realidad jamás había elegido alguna prenda para Jimin. Normalmente quien se encargaba de ayudarlo en eso, eran Taeyeon, Jeongyeon o Jihyo. Tenía un leve conocimiento de prendas de niñas, gracias a Min Jeong, peró nada extraordinario.

- Es perfecto Mindongie, ahora debemos combinarlo con algo más. -

Por suerte Jihyo, había insistido en acompañarlos muchas veces, terminando en una amenaza por parte de la pelirroja. Casi tenía sesenta años y seguía sonando igual de intimidante que en su infancia. ¿Así de intimidante sonaba el, al momento de regañar a Min Jeong?. Si era así, entonces ya no sería tan duro con la rubia. Ahora que lograba entender lo que es ser regañado por alguien tan necia como Jihyo.

- ¡Jungkook!, ¿nos acompañas o que quedarás ahí parado como idiota?. -

No fueron ni ocho minutos en los que estuvo distraído y Jihyo y Min Jeong ya iban en camino a la sección de damas, en busca del regalo perfecto para la navidad perfecta de Lisa.

Ahora era cuando se lamentaba haberla invitado a pasar navidad con ellos sin antes pensarlo dos veces. Bueno, en realidad tampoco esperaba que Lisa fuera a aceptar así de rápido. Y tampoco se lamentaba del todo, pues al ver la carita feliz de Min Jeong todo rastro de duda desapareció.

Aún que ahora debería estar en su trabajo y no en una ridícula tienda de ropa de la que no tenía ni la más mínima idea en como funcionaba, una simple e inofensiva blusa. Bueno no todo era tan malo, hace mucho tiempo que no se tomaba unas vacaciones, no desde el funeral de Jimin, es decir desde hace cinco años.

𝑹𝒆𝒂𝒅𝒚 𝒇𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒗𝒆 (Lizkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora