13 - 𝑴𝒊𝒏𝒋𝒆𝒐𝒏𝒊𝒆 𝒚 𝑳𝒊𝒍𝒊

428 49 14
                                    

¿Aceptar o no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Aceptar o no?.

Bueno que más da, ambas chicas ya se encontraban caminando en dirección que la escuela de la menor. Minjeonie tomada de la mano de Lili mientras saltaba felizmente y hablaba sin parar, y Lisa solo sonreía nerviosa, pensando en que diría al llegar.

Jungkook estaba demasiado apurado que Lisa no pudo evitar ofrecerle su ayuda, y tal parece que lo acepto porqué no puso objeciones en que una chica desconocida llevará a su pequeña cria a la escuela. Cuando el azabache asintió Min Jeong se colgó de su pierna y justo cuando Jungkook estaba por despedirse de la rubia con un beso en la frente, Jjeongi salió corriendo en dirección a Lisa, dejándolo plantando. No obstante el mayor no tenía tiempo para hacerse la víctima, solo revolvió el cabello rubio y salió corriendo en dirección a su auto, arrancando a toda velocidad, e incluso derrapando por la acera.

Después de eso Lisa solo sonrio nerviosa y le extendió su mano a la rubia. Min Jeong la habia aceptado con un gran sonrisa, y con pocas palabras y un papel en su mochila le indicó el camino de su escuela a la castaña.

Volviendo al presente, Ming Jeong seguia caminando alegremente y con una gran sonrisa, sosteniendo la mano de la mayor en todo momento. Alrededor de unos siete minutos después, finalmente ambas chicas habían llegado al tierno instituto con diseños de dibujos infantiles.

Al estar un poco más cerca de las grandes rejas del preescolar, Lisa respiro profundamente dos veces seguidas y con su mejor sonrisa, (fingida claro), apretó la manita de Minjeonie y se acercó hasta una pelinegra con mechones blancos  y cabello corto. La chica o más bien mujer, o lo que sea, se veía muy tranquila y dulce, sus ojos color avellana transmitían una calidez y dulzura, tanto que hacia preguntarse a la castaña si realmente era verdad la dulzura en ella..., normalmente no todo es lo que aparenta.

— ¡Taeyeon Unnie!. — La rubia soltó su amarre en Lisa y con una gran sonrisa corrió hasta la chica antes mencionada, aferró sus bracitos a la cintura de la más alta y comenzó a dar pequeños brinquitos seguidamente. Si, Min Jeong había estado demasiada inquieta toda la mañana, gracias a que Jeon llevaba demasiada prisa y no midió la cantidad exacta de leche de plátano que siempre le servía a su pequeña, y tal vez, solo tal vez, sirvió más de lo planeado.

La pelinegra sonrio con dulzura y se agachó ligeramente hasta tomar a la pequeña en sus brazos. A simple vista se veían como..., una madre y su hija..., al menos eso pensaba Lisa, lo que la castaña ignoraba completamente era que..., había mucho más tras esa suposición.

Taeyeon había sido la mejor amiga de Jimin cuando la ultima aún vivía. Prácticamente Min Jeong acudia a ese escuela porqué Karina siempre había tenido el sueño de que si en el futuro llegaba a tener hijos. Taeyeon sería la maestra ideal para ellos, y efectivamente si, Taeyeon era la mejor maestra del mundo. Lamentablemente Jimin no estaba ahí para verlo, no obstante. Días después de la muerte de la hermosa pelinegra, Jeongyeon, (la madre de Jimin), accidentalmente le reveló aquel sueño a Jungkook. Gracias a ese pequeño secreto revelado, a penas Min Jeong tuvo la edad suficiente para asistir a una escuela, y Jungkook tuvo la confianza suficiente para dejar sola, sin el, durante horas, la inscribió en ese lindo, peró moderno preescolar.

𝑹𝒆𝒂𝒅𝒚 𝒇𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒗𝒆 (Lizkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora