25 - 𝑴𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍

399 40 14
                                    

¿Debía empezar con agradecerle por su deseo o contarle sobre Lisa?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Debía empezar con agradecerle por su deseo o contarle sobre Lisa?.

Min Jeong formó un puchero y volteó a ver a su padre. El mayor la enfocaba especialmente a ella, sus manos apretando el extremo de la cámara y esos dos lindos dientes sobresaliendo cuando reía. Esta vez volteó a ver a Lisa, la castaña sonreía como era de costumbre, en una mano sostenía el encendedor y con su mano libre acariciaba la pequeña espalda de la rubia.

¿Hablar sobre Lisa o agradecerle a su madre?, ¿Qué era mejor?.

Las dos eran buenas opciones, sin embargo Min Jeong era muy indecisa en estos temas. Con un pequeño suspiro frustrado junto sus manitas sobre su regazo, agachó la cabeza y cerró los ojos fuertemente. Tal vez esa idea reproduciéndose en su mente era la mejor opción.

Primero comenzaría con la disculpa, y esas tiernas cosas habituales y normales sobre la castaña, después seguiría con explicarle la conexión que había creado con ella en los pocos meses y finalmente terminaría con agradecerle a Jimin por su deseo.

Sus manitas entrelazadas en su regazo, sus ojitos cerrados con fuerza, y las voces de los demás invitados seguir cantado la canción de cumpleaños, aparentemente sin interrupciones. Min Jeong sonrió, apretando la comisura de sus labios.

Estaba nerviosa, muy nerviosa. Pero esos ridículos nervios no eran motivo suficiente para no decir lo que tenía planeado.

¿Mami?.
Hoy es mi cumpleaños, ojalá estuvieras aquí. Perdón..., yo no quería que te fueras, papi dice que no es mi culpa, pero el abuelo Taemin sigue diciendo que fue mi culpa. hace unos días lo escuche gritarle a papá. El dijo que yo debería estar muy lejos de aquí, no se a que se refiere con eso..., pero papi dijo que yo debía estar con él, el dijo que tu me amabas más que a nada en el mundo.
¿Es verdad?, ¿no estás enojada conmigo porqué te fuiste cuando yo llegué?, si estás enojada...,¿me perdonas?.

Min Jeong abrio el ojo izquierdo, observando a sus alrededores. Las personas seguían en lo suyo, Jungkook grabandola y Lisa a su lado animandola con dulces palabras. Volvió a cerrar el ojo, y antes continuar hizo una pausa pensando en cómo diría lo siguiente.

Hace unos meses conocimos a Lisa Unnie...
Ella es muy linda y amable. Aveces cuando papá está ocupado, ella me cuida. No tiene hijos, pero siento que ella es la madre perfecta. Siempre me defiende cuando papá se enoja, se preocupa por mí, cuando me lleva a la escuela siempre canta conmigo, me dice que cosas debo hacer y que cosas no, me enseña a diferenciar entre el bien el mal. Lisa Unnie es la mejor.

𝑹𝒆𝒂𝒅𝒚 𝒇𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒗𝒆 (Lizkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora