Lisa suspiro apoyando su barbilla en la palma de su mano. Apretó sus labios con evidente molestia y volteó la mirada a todos lados, buscando si no había alguna persona amigable para hablar con ella, mientras que el increíble, Señor Jeon, o, Papá de Minjeonie, (para ella), se dignaba a salir de aquella importante reunión; debía ser importante si la pobre castaña ya llevaba una hora y media esperando.
No estaba totalmente segura de que horas eran, solo sabia que ya pasaban de las doce de la mañana. Y desde aquella caída accidental, (de nuevo), Jungkook le ordeno quedarse sentada en la sala de espera. En realidad no estaba tan mal; hace unos pocos minutos una adorable niña castaña tan solo unos centímetros más alta que Minjeonie se acercó a Lisa, tomo asiento junto a ella y repentinamente comenzó a hablar sobre cosas irrelevantes y sin sentido.
La pequeña niña castaña llamada Jeon Lia, o mejor dicho Jeon Jisu estaba resultando ser la prima de la que tanto de había hablado la pequeña Minjeonie en las pocas veces que se encontraba con ella. Y la castaña mayor ahora sabía muy bien que Min Jeong no mentía cuando dijo que Jisu era un encanto, algo parlanchína pero adorable. Sin embargo esto no impidió que una hermosa castaña de finas facciones saliera furiosa de una oficina y comenzar a buscar desesperadamente entre su bolso un archivo y unas llaves. La chica castaña al lado de Lisa se veía entre furiosa y apresurada al soltar pequeñas maldiciones por lo bajo y morder sus labios de forma exagerada, dejandolos de un fuerte color rojo.
— ¡Ugh!, esto es ridículo. — La chica tomó asiento entre Lia y Lisa, siendo la primera en acercarse a Jieun y aferrarse a su delgado brazo.
Por lo poco que sabia sobre aquella elegante y refinada mujer, era que ella era la tía de Min Jeong, osea hermana mayor de Jungkook. La castaña sólo la reconocía por ser una de las mejores y más famosas modelos de Corea del sur, era muy famosa, ¿y como no serlo?, si Jieun poseía una belleza incomparable.
Jieun sonrió y pasó sus manos por el cabello de Lia. Sus esbeltos y largos dedos se paseaban con delicadeza por los largos y finos mechones de la castaña, una linda y tierna melodía salía por sus labios rosados llegando directo a los canales auditivos de Lia, provocándole una inocente sonrisa y un ligero rubor en sus mejillitas haciéndola ver más adorable de lo que ya era.
— No te dejes engañar..., no es tan adorable, de hecho..., yo creo que Minjeonie es un angelito a comparación de ella. — Lisa parpadeo varias veces seguidas al escuchar la suave y dulce voz de la castaña mayor hablarle en forma de advertencia.
La tailandesa fingió no saber de qué hablaba cuando Lia miró con un puchero a su madre, en un movimiento rápido se separó de su pregenitora y volvió a su lugar cruzando sus brazos y fingiendo indignación.
— Minjeonie-ah no es un angelito, ella es un demonio, ¡rompió mi muñeca favorita!. — Tal vez podía considerarse algo exagerada la reacción de Jisu, pero aquella muñeca de porcelana que rompió la rubia tenía un significado muy importante.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒂𝒅𝒚 𝒇𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒗𝒆 (Lizkook)
Romance5 años después de la muerte de su esposa, Yoo Jimin, Jeon Jungkook y su pequeña Jeon Min Jeong conocerán a la hermosa y alegre bibliotecaria Lalisa Manoban. Lizkook 🐰🐱⭐ Jeon Jungkook Lalisa Manoban Kim Min Jeong Yoo Jimin Lee Taemin 💜