32 - 𝐏𝐫𝐚𝐧𝐩𝐫𝐢𝐲𝐚

304 31 4
                                    

Primero que nada...

Cuándo Lisa se contagió le llamé a mi Unnie preguntando qué más podría pasar, una semana después las miembros de æspa, (menos Gigi), presentan síntomas de covid-19, (sólo fue un resfriado, peró casi me da un infarto), ayer qué Yoongi dio positivo, le pregunté a mi omega qué más podría pasar, y hoy en la mañana veo qué Nam y Jin también dan positivo...

Edit: Gente si podría pasar algo peor..., mi gatito está enfermito

Bye, no vuelvo a abrir mi hocico

Intenté suicidarme, peró leí mal las instrucciones..., ni modo a seguir sufriendo...

Sigan orando por Nam, Jinnie, Y Yoonie, yo voy a ir a echarme otras 191099101719109171 oraciones. Dios los envió sin alas pará qué Army no sospechara qué son angelitos, y esos angelitos preciosos no deberían sufrir...

Segundo...

FELIZ NAVIDAD ☃️

Personalmente yo no celebro navidad, a mi mamá no le gusta, así qué no la celebramos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Personalmente yo no celebro navidad, a mi mamá no le gusta, así qué no la celebramos. No le gusta poner el pino de navidad, ni las luces, nada de navidad en realidad. Normalmente sólo comemos bacalao, o pastel¿?. Aquí en mi casita, Navidad es un simple dia más, no tiene nada de especial, (aunque sí adoró y respeto mucho a los nueve renos por igual)

(Mi mamá es Scrooge :O, jajaja, ok no)

Oigan peró ya enserio, mi mamá tiene una fuerte obsesión por el bacalao. Creó qué sólo toleraba y le gustaba un poco la película de Frozen por el bacalao...

Si ustedes celebran navidad, disfruten y coman mucho por mí, (sobretodo coman, porqué ya me dio hambre). Mis mejores deseos para todos ustedes. No los conozco en persona, pero tomen éste capítulo cómo un regaló de mi parte.

Y una vez más...

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS ☃️💕💜❤

[...]

















Unos rizos rubios fueron lo primero en tapar su visión. Frente a sus ojos se encontraba una cabellera rubia, alrededor de su fina cintura se aferraban dos pequeñas manitas, Min Jeong la abrazaba con fuerza mientras permanecía en un profundo sueño.

Lucía increíblemente adorable en esa posición. Sus mechones dorados se encontraban revueltos, y sus mejillas abultaditas guardaban un rubor adorable, entregandole un perfecto color rosado a sus mejillas. Su pequeña figura era envuelta por las sábanas, a excepción de sus manitas, las cuales únicamente sobresalían para abrazarla y restregarle todo su cariño y lealtad. Min Jeong era linda, tenía un tipo de belleza, esponjoso, más bien, adorable.

𝑹𝒆𝒂𝒅𝒚 𝒇𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒗𝒆 (Lizkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora