Narrador Omnisciente:
- Te hubiese enviado una foto con una mejor visión de su rostro pero no le gusta mucho sacarse fotos y... eso. - Balbuceo Tris, desde la otra linea.
- Tranquilo encontré unas fotos de ustedes en Instagram, me costó encontrar el suyo pero lo logre.
- ¿No lograste recordar su apellido? - Rió, él sabía que no lo había mencionado. – Es hermosa y no entiendo porque no le gusta sacarse fotos, solo con mi insistencia se saca una al mes.
- Oye, no a todas las chicas del planeta les gusta sacarse fotos. - Dijo la chica de forma molesta, las opiniones no eran siempre atinadas.
- Ese es un problema mundial ¿Entiendes?, muchas chicas hoy en día piensan que si se sacan fotos todos van a burlarse de ellas o piensan que son feas, ni siquiera debería importarles ¡Todas las chicas del planeta tierra son hermosas! Y obviamente más Flor en este caso. Y okey, no me gusta ello pero logro entenderlo de cierta forma.
- Woow, deberías ser escritor o poeta, es un buen consejo. – Alagó Rocio de cierta forma.
- Gracias. Además no todos son modelos como yo. – Presumió el rubio y ella trataba de contener la risa. Pero no lo logro. – No te burles, todos quieren un poco de Tristan Evans. - Aunque ella no pudiese verlo el estaba haciendo una linda pose.
- Aja, por cierto ¿Cómo vas con ella, siguen los problemas a dúo? - El suspiro pesadamente y ella ya sabía la respuesta. Antes de responder lo detuvo. – No me digas, no necesito ser adivina para saber que todo está empeorando.
- Es horrible, ciento que vamos a terminar en cualquier momento y no estoy dispuesto a aceptarlo.
- Espero hacer lo que sea para arreglarlo, pero debes saber que si a ella le importas debe estar sufriendo por esta situación. – Todo era cada vez peor, las peleas entre Flor y Tris eran cada vez más grandes y Rocio tenía que hacerse cargo. – Aguarda, en un momento. - Le dijo a la vestuarista.
- ¿Qué dices?, ¿Sucede algo?
- En un par de horas comienza el concierto, voy a prepararme, ¿Te parece si hablamos más tarde?, yo te llamo. – Propuso Rocio, Tris solo esperaba que la chica pudiese ayudarlo.
- Claro, espero tu llamada, Adiós. – Ella se despidió y corto la llamada dirigiéndose a la ducha, iba a ser una larga noche.
ESTÁS LEYENDO
MI VECINO - "Brad Simpson"
Fanfiction"¿Tenerle miedo al amor? o tan solo ¿No tener tiempo para ello?" Brad Simpson, alguien que borro de mi esas dos preguntas que me parecían imposibles de responder. - ¿Me amas? - Te amo.