Narra Rocio:
Me mire al espejo, estaba hecha un desastre, tome un baño para relajarme, la lluvia artificial empezó a mojar mi anatomía, aun no podía creer que Brad haya tenido el coraje de venir a tan solo, pedirme disculpas aunque igualmente se de sus otras intenciones y lo culpo por ello ¿Qué pensaba que era una persona tan fácil de convencer?, no yo creo que lo primero que debo aclararle es que no puede cometer errores si es los quiere estaría con el si tan solo dejara de arruinarlo, digo yo también podría hacerlo si es que saliésemos, pero no lo hacemos así que negué con la cabeza desvaneciendo pensamientos ilusionados el me gusta y mucho lo admito. Pero es simple, no quiero equivocarme con un posible primer novio, no quiero tener que sufrir por algo mas ahora solo quiero disfrutar el momento con él, o sin el cómo sea, aún sigo pensando que lo mejor por ahora es que aclare mi mente y me concentre en el vídeo con Austin, o y a ayudar a Tris con su novia.
Eran las 7:30 p. m., me envolví en una toalla, cepille mis dientes y mi cabello, a simple vista se notaba que iba a ser otro día sofocante en L. A. así que tome unos shorts floreados, una blusa que combinara, unas botas y por último el ultimo collar que mi madre me regaló. Me veía bien, me hubiese gustado en otra vida ser diseñadora o vestuarista, pero amo lo que hago, bastantes veces me hubiese gustado hacer lo que se me venía a la cabeza pero siempre cambiaba de idea y ahora no tiene sentido.
Me sobresalte, como siempre, al escuchar el timbre 8 p. m., bastante puntual,
"Un punto para Brad" - Grito mi conciencia y solté una pequeña risita.
Me acomode el cabello decidida a atenderlo y abrí la puerta, nadie estaba allí, entonces fruncí el ceño decepcionada y comencé a cerrar lentamente la puerta.
- ¡Aquí estoy! - Solté un grito ahogado en voz baja y Brad solo se reía y de mí, que idiota.
- Eso no es divertido - Cruce mis brazos demostrando mi enojo.
- Vamos si lo es. - Seguía riéndose y comencé a reírme, su risa era tan linda y contagiosa. Las risas se habían desvanecido y el solo me miraba, momento incómodo.
- ¿Nos vamos?, tengo bastante hambre. - Asegure frotándome el estómago.
- Claro, solo espera no te he dicho lo hermosa que estas esta mañana. - Sentí el calor subir por mis mejillas, ¿Por qué es tan adorable?, ¿Acaso se golpeó la cabeza con un coco?, no debería descartar esa opción y no sé qué decirle.
"Pues hazle un cumplido cabezota" - Farfulló mi conciencia, haciendo que sonriese de lado, era tan agresiva.
- Gracias, tu también lo estas, digo... muy lindo. - Titubee con nerviosismo, observando sus vans, sus jeans negros, su camisa con los tres primeros botones desprendidos y sus anteojos negros, creo que es la hora de que vuelva a burlarse de mí.
- Lo sé, no necesitas repetírmelo - Presumió, le golpee el brazo - Auch, eso dejara marca.
- Pues debiste pensarlo antes de hacer creer que conmigo puedes hacer crecer tu ego, ¿Vámonos o voy sola? - Ataque, el levanto sus manos en forma de defensa y antes de salir por la puerta dejo un beso en mi mejilla. No dije nada, me había gustado no lo niego, tome mi bolso y salí rápidamente de mi apartamento cerrando la puerta con llave.
ESTÁS LEYENDO
MI VECINO - "Brad Simpson"
أدب الهواة"¿Tenerle miedo al amor? o tan solo ¿No tener tiempo para ello?" Brad Simpson, alguien que borro de mi esas dos preguntas que me parecían imposibles de responder. - ¿Me amas? - Te amo.