6 capitulo: Ultima Cesion

436 20 1
                                    

Bueno, hoy se definirá mi destino, todavía estoy con una esperanza de quedarme aunque mi madre siempre me recuerda que mi padre podría ganar el juicio, cuando me dice eso ciento como si no me quisiera, pero no creo que eso sea así sinceramente.

Baje para comer algo y me encuentro con mama preparando el desayuno, lindo de su parte, desde hace mucho que no tenía ese tipo de gestos hacia mí.

- Hola mama – quería charlar hoy con ella la verdad que algo de tristeza tengo.

- Hola hija, te prepare el desayuno – no, lo que menos quería era verla mal, y ¡no! , estaba llorando, odio verla así con los ojos hinchados y rojos.

- Gracias, estuviste llorando ¿no es así? – le dije con pena, si tan solo ella no  fuera así de sensible no estaría llorando constantemente, pero bueno es su forma de desahogarse.

- Sabes como soy yo – era verdad, las dos sabíamos cómo se sentía cada uno, eso era lo bueno aunque a veces odias que alguien te conozca tanto – si lo sé – musité.

- Bueno, iré a darme un baño.

- Ve yo desayuno y después me baño –  sonrei y ella se fue.

 Estaba pensando en la buena semana que tuve, la mayoría de los días la pasaba con Maison, la verdad, es genial, me hace reír, es un buen amigo, aunque no sé si ahora pueda verlo tan seguido como ahora. El será un motivo también de mi tristeza, tenía razón mama cuando me dijo que lo bueno de no tener amigos es que no podría extrañarlos, pensaran que es algo malo, pero bueno mi madre es así, trata de sacarle lo bueno a todo.

También estaba muy contenta porque mi madre y John les encanta la idea de  que quiera ser cantante, bueno más a John ya que él ya tiene un representante para mí, bueno estaba tan emocionada.

Quería relajarme, así que lo lave lo que había utilizado para desayunar y me dirigí al baño, era tan tranquilo, realmente esto me relaja, termine en unos quince minutos, me vestí y me maquille. ¡Lista! , día largo, bueno la mayoría de mis días lo son.

         ##############################################

Nos encontrábamos, en el dichoso, gran día, no sé si gran día para mí que habrán cosas más importantes que un simple juicio, está bien no muy simple. La verdad es que el abogado de mi padre lo deja bastante mal al de mi madre, quero reírme de eso pero bueno que difícil debe ser paro los abogados quedar mal ante la gente, la verdad esa carrera no me gusta Dios, ¡en que estoy pensando?

Me encontraba realmente mal, me dolía el estómago, pero no tanto como para vomitar, esto es bastante fuerte en unos minutos el juez dará su veredicto.

Lo único que quiero hacer en estos momentos es salir corriendo, pero bueno las cosas se enfrentan, tengo que terminar de escuchar todo esto, Rocio, ¡concéntrate! , me dispuse a escuchar todo lo que estaban hablando, la verdad me interesaba y mucho, es mi vida, ¿a quién no le importaría lo que sucede en su vida? , a pesar de todo lo que sufrí, al menos me importan las cosas que tengan que ver conmigo.

- Se decide que la tenencia de Rocio Elizabeth Guzmán la recibe el señor John Hemmings – sonó por toda la sala el sonido de su martillo, del juez, esas palabras me separaban de mi madre, claramente mi madre lloraba, creo que ya estaba preparada para recibir esa noticia.

¿Qué ahora tendré que vivir lejos de aquí? , separada de mi madre, de Maison, de todo, tengo ganas de llorar pero soy fuerte, puedo enfrentar esto, no es mi fin.

Ahora a me pregunto a donde iré, porque ahora soy propiedad de mi padre, eso suena terrible, yo… lo bueno es que tendré un hermano mayor quiero y tengo ganas de conocerlo solo lo vi por fotos, muy guapo por cierto.

Termino todo esto, hable con John y me dejo quedarme unos días con mi madre, bueno de su parte en un par de días nos vamos a una ciudad que se llama… mmm, Birmingham, después buscare unas fotos para ver cómo es esa ciudad, también quiero hablar seriamente con él ya que él sabe que quiero ser cantante.

                      ###########################################

Pasado mañana me voy, mañana pienso pasarla con Maison y pasado mañana, hasta la tarde con mi madre ya que el vuelo mi padre lo organizo para la noche.. Ahora solo quiero ponerme mi pijama y dormir.

Me levante con los rayos de sol en mi cara ya que la ventana permanecía abierta, miro mi móvil, eran las 12: 00 a.m. ¿tan cansada estaba?, también tenía un mensaje de Maison, que decía si estaba lista

. No lo estaba, corrí hacia el baño y estaba hecha un desastre, quien era ese monstruo que estaba en el espejo, lo decidí voy a hacerme un cambio de look, me veo realmente mal, bueno no sé si tanto pero yo lo veo así.

Tome una larga ducha, me dormía allí adentro, era muy relajante y me hacía dar mucho más sueño, para no dormirme tomo un baño corto, me visto y maquillo, unos minutos después estaba lista.

Minutos después suena mi móvil, un mensaje.

<< Llego en unos… dos segundos >>
 
¿Era un chiste o qué?  , luego escucho desde mi habitación que tocan el timbre, supongo que es el.  Corrí hacia la puerta y me encuentro con el sonriente como siempre.

- Hola…  ¿vámonos?  –  estaba  realmente  guapo,  de  camisa  azul  oscuro,  unos  jens  negros ajustados. 

- Hola,  pasaremos  un  gran  día   –  le  giñe  el  ojo  y  me   despedí   de   mi   madre   y   nos fuimos.

El camino en su auto era de risas, cantábamos, nos reíamos más fuertes, jugábamos haciendo caras, parecíamos unos verdaderos niños, lo extrañare demasiado. Nos encaminamos al centro comercial, yo pedí un café y wafles, el igual.

- Espero que no me olvides – me miro fijo, como Batallar con esos ojos, bueno mis ojos también eran grises, pero los de él son como dos estrellas.  

- No digas eso, espero que vallas algún día a lo de tu tíos, en Londres, si no puedes yo vendré porque tampoco pienso pasar mucho tiempo sin ver a mi madre, ya sabes…

- Extrañando, ¿no? – interrumpió, tenía razón, este chico lee la mente.

Fue un grandioso día, dimos un paseo, tomamos un helado ya que hacia un poco de calor, compramos algunas cosas para almorzar, bueno otro día juntos, después de varias horas me llevó a mi casa, ya me sentía demasiado cansada, caminamos mucho.

- Recuerda que iré a despedirme de ti en el aeropuerto – fingió una sonrisa, no me gusta eso.

- Lo sé, espero que vayas – realmente si él no iba a despedirse me enojaría mucho con él.

- Adiós, espero que mañana pases un lindo día con tu madre.

- Nos vemos mañana, si no vas a despedirte te mataré – no hablaba tan enserio, no iba a matarlo – claro que iré, de eso no dudes – dijo molesto, luego me sonrió y se fue, que bipolar…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BUENO, AHORA SIII! CREO QUE EN EL PROXIMO CAPITULO YA APARECE BRAD, SI NO EN EL QUE SIGUE, ESTOY VIENDO ESO (CREO QUE DENTRO DE DOS CAPITULOS MAS, NO ESTOY MUY SEGURA). 
CREEN QUE MAISON SE ATREVERA A DECIRLE A ROCIO QUE LE GUSTA? 
QUIEN IRA A VER A QUIEN? ( ME REFIERO A ROCIO Y MAISON)

:)
:3


P/D: ESPERO QUE COMENTEN Y VOTEN.

P/D2: AHORA CREO QUE VOY A SUBIR CAPITULOS MAS SEGUIDOS. BUENO ESO ESPERO, NO ES MUY SEGURO:)


MI VECINO - &quot;Brad Simpson&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora