19 Capitulo: ¿Celoso?

297 15 0
                                    

Narra Rocio:

Paso una semana desde que vi a Brad, los chicos ahora  están muy ocupados haciendo entrevistas y nos falta terminar la canción, ayer invente el título y se llama “You distance”, esta canción es para mi madre, a los chicos les gustó la idea ya que en estos últimos años no han estado constantemente cerca de sus padres.

>>>>> Mensaje  de Brad <<<<<<<<<

- Hola, ¿Podemos terminar la canción en tu casa?

- Hola, claro. A las 5 p. m. ¿Te puedo pedir un favor?

- Lo que quieras, ¿Qué necesitas?

- Trae helado, ¿Puedes?

- Esta bien, a las 5 p. m. estaremos allí, nos vemos.

-Adiós.


>>>>>> Fin del Mensajes <<<<<<<<<<

Tocan la puerta de mi casa ¿Quién será?, ahora estoy sola. Bueno no sola, está el personal, no me esperan visitas y John no me dio aviso de nada.

- La buscan joven Rocio – Fruncí el ceño, ¿A mí?

- Gracias, ¿Por si acaso, sabe quién es?

- Es un joven, la verdad no lo he visto por aquí - ¿Quién será?, no me viene nadie a la cabeza.

- Gracias Marie, puedes retirarte – Se fue y me dirigí a la puerta.

La abrí y logro encontrar a mi amigo Maison mirando su teléfono, dejo de mirarlo y lo guardo en su bolsillo trasero me dirigió una cálida sonrisa.

- Hola, desde hace dos semanas  que  me  has  olvidado, espera, ¿No me digas que hay una chica? – Levante mis cejas, sonriendo como loca, esperaba que este chico encontrara a alguien, que lo merezca obviamente, sinceramente se merece lo mejor.

- Hola, ¿Por qué la pregunta no me digas que la señorita esta celosa? – Lo golpee en el hombro este rio, burlándose de pequeño golpe que le di – Idiota.

- ¿Sabes que no lo soy verdad? – Sonrió acercándose cada vez más y me beso ¡No mentira! Le hice un espacio en la puerta para que entrara.

- Linda casa, ¿Y tu familia? – La verdad no quería decirle que todavía no consideraba a John e Isabella familia, solo a Luke como el hermano que nunca tuve.

- Emmm… bueno ellos salieron, estoy sola hasta la noche, bueno hoy ensayo con los chicos, haremos una can…

- Bueno, no quiero ser molestia, cuando ellos vengan yo me voy para no molestar - ¿Estaba loco?, no él se va, se va quedar para conocer a los chicos, de seguro se caerían bien mutuamente ¿O eso creo?


                                                         ########

Narra Brad:

Solo quedaban dos minutos para las 5 p. m. de seguro Rocio debía estar esperándonos, estábamos hablando de bobadas hasta que aparece ella en la conversación, desde que les dije a los chicos que ella me gustaban no paraban de molestarme, estos idiotas son realmente unos idiotas.

- ¿Ya se han besado o algo? – Pregunto Tris.

- No, bueno todavía no, eso va a ser especial, tengo que usar mis encantos para enamorarla, tengo un plan y ustedes – Los señale – Me van a ayudar.

MI VECINO - &quot;Brad Simpson&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora