Narra Brad:
Estoy bastante nervioso, ayer invite a Rocio al cine pero estoy bastante preocupado a ella le preocupa que la prensa aparezca, no quiere estar en un rollo como este, pero si quiere ser cantante tendrá que acostumbrarse a que la sigan o hasta inventen cosas, porque el mundo de la fama no es nada fácil, bueno por lo menos eso creo yo porque esto a jodido muchas cosas para mí. Puede que no soporte esto porque es tan exposición, te siguen, los fotógrafos son una mierda, bueno solo en algunas cosas y entiendo que con eso se ganan la vida.
¿Le mando un mensaje?, mierda estoy muy marica el amor, ¿Hace esto? Siempre estoy pendiente de ella odio saber que en una semana y media se va para empezar unos conciertos en distintos lugares de Inglaterra, no sé porque pero me trae recuerdos cuando empezó la banda, claro uno de los mejores momentos de mi vida.
Decido ir a buscarla ¿Esta mal?, a la mierda. Cuento mis pasos a su casa como unos 60, sé que son bastantes pero las casa aquí son enormes, me dejan pasar por el portón, ¿Toco el timbre?, no lo sé, ¿Por qué dudo?, no puedo hacerlo, me doy la vuelta y decido irme camino un poco y me siento un maldito cobarde estaba a punto de tocarlo cuando ella se abre la puerta.
- Hola, ¿Vienes por Rocio?
- Hola, claro ¿Esta aquí? – Solo di que sí, no la he visto desde su concierto y me limite a no joderla mandándole mensajes, de hecho a veces solo hablábamos.
- Si. – Me hizo un hueco en la puerta para que entrara y así lo hice – Esta en el patio trasero, yo tengo que irme si te pregunta, ya sabes Brad, lo de mi mudanza en unos días me voy.
- Claro, espero que no te olvides de tus amigos ¡Futuro cirujano! – Los dos reímos, Luke es increíble, en estos años he encontrado un buen amigo en él, al parecer también los demás.
- Oye, antes de irme, yo sé que eres un buen tío pero necesito saber algo.
- Claro, pregunta lo que quieras ¿Qué sucede? – Lo único que quería en este momento era que la pregunta no se tratase de su linda hermana.
- Pues, ya sabes, tú y mi hermana, – Fruncí el ceño, sabia a lo que se refería pero no quería que lo dijera ¿Qué mierda iba yo a decirle? – bueno, ¿Que pasa entre ustedes dos?
- Luke. – Resople. – Voy a serte sincero, pues la verdad entre nosotros dos no sé si concretamente sucede algo, no te niego que me he enamorado muy rápido de tu hermana y bueno la verdad es que no tengo la mínima idea de que es lo que ella siente por mí, pero estoy dispuesto a hacer lo posible para que llevemos algo enserio porque nunca me había sentido tan bien al estar con alguien, quiero decir con una chica, es la primera vez que algo así me sucede ¿Tú me entiendes verdad? – No me daba miedo decirle la verdad a Luke ya que con el tengo mucha confianza y las mentiras no son lo mío.
- Te entiendo – Tomo un poco de aire – Si quieres estar con ella yo no voy a ser quien lo impida, porque te tengo mucho aprecio y sé que no eres un mentiroso. Pero no quiero que ella sufra, bueno yo también le he cogido cariño es un chica increíble y la verdad no me molestaría ser quien este para ella cuando llore, pero lo malo de esto es que los dos cantan y es difícil, ella tendrá sus conciertos, tú los tuyos, no habrá mucho tiempo para ustedes y eso los jodería si empezase una relación. – Tenía mucha razón pero no estoy dispuesto a darme por vencido tan fácilmente, esto no empezó y quiero empezarlo, a pesar de todo lo que pueda pasar. Suspire – La verdad me agrada la idea de que quieras ser mi futuro cuñado, no la lastimes porque no dudare en partirte la cara – Soltó unas carcajadas.
- Espero que eso pase, bueno la verdad espero que no.
- Te deseo suerte Simpson – Nos despedimos y tomo su camino hacia donde sea que tenga que irse, entre y me dirigí al patio trasero.
Estaba sentada en la amaca que colgaba de un árbol casi al final del patio con su ordenador, meciéndose despacio, haciendo círculos con uno de sus pies, me acerque, tocándole el hombro y ella se sobresaltó, me miro y me dedico una cálida sonrisa, amo su sonrisa, es perfecta.
- Hola, siento asustarte pero los chicos no están en casa y no lo se me apeteció venir a verte.
- ¡Buen día! – Apago el ordenador y lo dejo en sus piernas – También me sentía sola, ¡Ya quiero comenzar los conciertos! ¡Esto es genial!, es un sueño. Hace calor. – Suelta de repente. Sonrió de nuevo si supiera que yo estoy un poco en contra sobre los conciertos, pero tengo aceptarlo es lo que le gusta, pensándolo bien a mí no me agradaría la idea de dejar mi sueño.
- Que raro que hoy haga calor. No quiero ir a cine ¿Sabes que estaran los jodidos camarografos? – En Birmingham no era casi normal que en esta época hiciera mucho calor.
- Tienes razón, mmm, ¿Quieres entrar a la piscina? – Asentí - ¿Tienes que ir por algo de ropa verdad?
- Claro, será rápido – Me levante y me fui - ¿Tu…
- Yo te acompaño si es lo que querías decir. – Interrumpió, esa no era la idea la verdad.
- Si tú quieres… – Salimos de su casa camino a la mía, ella me espero en la sala mientras entraba a mi cuarto y revolvía mi ropa en busca de mi bañador, ¿En dónde cojones están los bañadores? Listo, objetivo cumplido, lo tengo. Baje rápidamente y ella estaba sentada en el sofá, salimos de su casa rumbo a la de ella.- Bueno, cámbiate en el baño de invitados y espera abajo si es que tardo – Asentí y me cambie muy rápido. Baje hacia la piscina con mi ropa en la mano y ella todavía no estaba. Deje mi ropa en una silla y decidí no tirarme primero, ella lo haría.
- Disculpa la tardanza pero no encontraba los bikinis – Me di la vuelta y se veía hermosa, mierda me estoy excitando, estoy congelado. Vamos Brad no parezcas un idiota.
- No importa – Aparte mi mirada de ella para no incomodarla y mire mi miembro frenando la erección – Ahora ¿Vas a entrar o a tomar sol?
- Creo que tomar sol.
- Eso no será posible – La cargue y la tire al agua, sé que eso no le va a gustar pero hoy teníamos que divertirnos.
- ¡Eso es trampa!, - Le guiñe – Idiota. ¿Vendrás o tomaras sol? – ¿Enserio me está haciendo casi la misma pregunta? ¿Me esta retando?, me encanta.
- Creo que tomare sol – Trate de imitar su voz pero supongo que no me salió.
- Esa no es mi voz – Pronuncio enfadada haciéndome reír, sus cambios de humor eran graciosos. - ¡Por tu culpa parezco bipolar!
- Creo que lo eres preciosa – Ella me saco la lengua, se dispuso a salir de la piscina y empezó a perseguirme, no creo que me alcance.
Corrimos como por cuatro minutos por todo el patio trasero ¿Qué no se cansa?, pare y me di la vuelta y casi chocamos me hubiera gustado que nos caigamos, pero eso me excitaría y ella me golpearía o se enojaría conmigo. De igual manera me golpeo en el hombro.
- Auch ¿Eso porque? – Dije sobándome el hombro.
- Por hacerme correr por todo el patio y por mojarme, ¡Te dije que quería tomar sol! – Bufe y la cargue nuevamente - ¿Qué haces? ¡Bájame! ¡Brad bájame! – Nunca creí que mi nombre sonara tan bien en una orden.
- No lo hare – La tire lo más suave posible a la piscina y me tiro agua - ¡Eso no me molesta!, solo es agua.
- Idiota. – Esta vez hice un clavado para molestarla, me gusta verla enojada, es raramente adorable.
Comenzamos jugando casi toda la tarde. Lo raro es que ninguno de los chicos me dijeron a donde iban, es viernes y de seguro volverán tarde porque ellos no son de perderse los días libres. Así que hoy tendré que ayudarlos si es que se emborrachan y no me apetece hacerlo, pero me he acostumbrado, es como una rutina, no muy seguida y trato de no embriagarme porque a los tres les gusta hacerlo.
- Oye – Ella me miro - ¿Pasas todo el día sola?
- Solo los viernes y sábados, mi padre vuelve tarde por cosas en la disquera o presentaciones de otras bandas e Isabella lo acompaña, mañana vuelve ya que tenía no recuerdo que banda tenían dos presentaciones en Londres.
- Ah, ¿Y no te aburre estar todo el día sola? – Ella niega.
- No porque me gusta aprender, estoy aprendiendo a tocar la batería hay una en el sótano y no se estoy aprendiendo, le diría a Tristan que me ayudara pero no quiero molestarlo.
- Yo que lo conozco no le molestaría ayudarte, es muy bueno con la batería. Pero si te enseña espero que no te pase nada – La miro y ella empieza a riese ¿Qué fue tan gracioso?
- No trates de asustarme porque no lo conseguirás – Suelta una carcajada y yo la miro serio.
- Te lo digo enserio cuando empezamos la banda Tris se lastimo los dedos con los palillos y no pudo tocar como por dos semanas – Menti. Se le borro la sonrisa de la cara y empecé a reírme.
- Sí que eres un lindo idiota – Susurro como para que ella sola lo escuchara, pero no lo consiguio
- Gracias – Ella frunció el ceño – Te escuche. – Ella se sonrojo, hasta sonrojada se ve mas atractiva.- Lo siento – Sonreí – Hace frio mejor voy a cambiarme, tu deberías hacer lo mismo.
Asiento y ella sale de la piscina, entra a la casa, recojo mi ropa y voy al mismo baño en donde me cambie, salgo rápido y me encuentro con ella en el pasillo.
- Esta vez te cambiaste rápido.
- Lo sé, espera – Va al parecer a su habitación y decido seguirla, entra a su baño y sale – Me asustaste ¿No te dije que esperaras?
- Lo lamento, no sé porque lo hice ¿Qué quieres hacer?
- Creo…
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EN MINUTOS EL QUE SUIGUE, CREO QUE ES UN DIA DE INSPIRACION.
POR FAVOR, VOTAR Y COMENTAR:)
ESTÁS LEYENDO
MI VECINO - "Brad Simpson"
Fanfiction"¿Tenerle miedo al amor? o tan solo ¿No tener tiempo para ello?" Brad Simpson, alguien que borro de mi esas dos preguntas que me parecían imposibles de responder. - ¿Me amas? - Te amo.