(El video que está en la multimedia es para que se den una idea de video que hicieron Rocio y Austin, espero que les guste).
Esta es como una segunda parte del capitulo 45, espero que de verdad les guste.
Narra Brad:
Mi hermana estaba enloqueciendo, literalmente, ya que nos obligó a todos ir elegantes y eligió la ropa para cada uno. Ella siempre había sido totalmente controladora y aunque muchas cosas no me gustaban de ella igualmente la amaba y apreciaba todo lo que hacía por mí.
- ¡Braaaaad! ¿Estas listo?. - Preguntó Connor desde el otro lado de la puerta. - Date prisa, tengo hambre y Tris quiere comerse mi mano.
- En un minuto. - Me puse los zapatos, peiné mi cabello un poco más, tomé mi cartera y estaba más que listo así que salí por mi puerta. - Tris, aquí me tienes, no comas porquerías.
- Ja, ja, já, Muy gracioso Brad, todos sabemos que entre tú y yo, tú eres la porquería. - Mencionó Connor enojado.
- En mí hay espacio para todos, también para porquerías como ustedes. - Nos guiñó el ojo a ambos tratando de verse seductor y ambos le pegamos un zape en la sien.
- Ya dejen de verse idiotas y vayámonos. - Nat nos llamó la atención lo cual me hacía recordar a todas mis maestras... - Brad, tu teléfono ha sonado.
- Okay. - Salí de mi trance y tomé mi teléfono, era un mensaje de Rocio, debo admitir que me sorprendió y casi grito de la emoción, pero vamos soy un chico duro, los chicos duros no gritamos ante mensajes. Lo abrí y decía:
"Lo siento. No he podido responder porque había perdido mi móvil."
Me sentí aliviado al saber que no me respondía porque yo le incomodaba, que había perdido su móvil. Tenía tantas ganas de responder el mensaje pero era mejor responder luego, no quería quedar como un desesperado aunque yo mismo sabía que si lo era, además le debía una disculpa.
Guardé el móvil en mi bolsillo y todos ya estaban listos para irse. Así que tomé la llave y salí detrás de todos para cerrar la puerta bajo llave. James como la mayoría de las veces, se encontraba en el volante y decidí sentarme atrás junto a Nat.
- ¿Como te va con la fotografía?. - La verdad mi hermana había dejado de ser la fotógrafa de la banda para fotografiar la naturaleza, la comida extranjera y de más.
ESTÁS LEYENDO
MI VECINO - "Brad Simpson"
Fanfiction"¿Tenerle miedo al amor? o tan solo ¿No tener tiempo para ello?" Brad Simpson, alguien que borro de mi esas dos preguntas que me parecían imposibles de responder. - ¿Me amas? - Te amo.