33 Capitulo: With Love.

234 16 1
                                    

Narra Brad:



Salí rápidamente de mi apartamento y tome uno de los autos que teníamos en L. A., uno negro para pasar desapercibido en las calles. Estaba a unas cuantas calles del hotel donde estaba hospedada, me sentía tan nervioso lo único que me faltaba era que me temblaran las piernas pero se controlarlo. Lo último que quiero es que piense que soy desconfiado y nervioso, sería como enterrarme vivo.


Tome el ascensor hacia el piso 4 donde ella se encontraba mire rápidamente el número de la habitación "16 B". Mire la puerta, con algo de inseguridad al tocarla, para minutos después encontrarme con ella, se veía tan hermosa con lo que había elegido unas horas antes. Me saludo de manera fría, lo cual me dolió pero me lo merezco, volvió a entrar a su habitación seguramente para buscar su bolso y tenía razón.


Caminamos lentamente hacia el ascensor, el silencio me parecía jodidamente eterno y no vine aquí a su lado para no decir nada, mi intención era hablarle.


- He visto uno de tus conciertos, realmente eres talentosa.  — Rompí el silencio, entrando al ascensor.


- Gracias, ¿Sabes? Te voy a ser lo más clara posible ¿Tú quieres arreglar las cosas verdad?  - Asentí frenéticamente — Me parece genial, pero no le veo la necesidad de que me hayas invitado a cenar...


- No, yo sé que a pesar de que a distancia me dirás que está todo bien conmigo y en realidad no será verdad. — Tome aire, salimos del ascensor, en un paso lento y silencioso subimos a mi auto realmente estaba tan molesto, digo es la segunda vez que salgo con ella y solo se ve que nada va bien. Solo nos dedicamos a pelearnos como si fuésemos dos desconocidos.


Arranque el motor, el restaurante solo quedaba a unas calles cerca del hotel, para matar un poco el silencio puse algo de música, en la radio sanaban  Do I Wanna Know? - Arctic Monkeys, una de mis bandas favoritas, amo esa canción y siento que en estos momentos que la canción tiene algo que ver con nosotros, lo cual hace que sonría, me alegra.


- Linda canción, me encanta. — Me anime a decir, gire mi cabeza para verla y sonreía.


- Si me sigues observando así vamos a terminar en el cementerio. — Dijo, voltee mi cabeza hacia las calles de L. A.


- So have you got the guts? been wondering if your heart's still open and if so I wanna know what time it shuts   -Suspire, sabía que ella se sentía de alguna forma que yo le estaba dedicando la canción, así que decidí cantarla un poco más. -  Simmer down and pucker up I'm sorry to interrupt it's just I'm constantly on the cups of try ing to Kiss you I don't know if you feel the same as I do But we could be together if you wanter to...


Estaba totalmente feliz aun no puedo creer que este aquí, la canción termino y habíamos llegado nuestro destino, frene el auto en la parte trasera del restaurante para que los camarógrafos no nos vean y antes de irnos mencione.


- ¿Y tú como crees que te observo?


MI VECINO - "Brad Simpson"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora