13 capitulo: Sociable.

291 9 0
                                    

- Bueno, lo que te quiera contar era… que estaba pensando en adoptar, ¿Qué te parece cariño?

- Eso me parece genial, a mí tampoco me gustaba la idea de que estés sola – Me le levante de la silla y la abrace, no  paraba de sonreír, no  entiendo  porque  mi  madre  estaba nerviosa al decirme eso, debe  ser  que tenía miedo de decirme eso  y que yo rechazara la idea, pero no me encanta su idea de querer adoptar, parece como si no me conociera, si ella está feliz yo también lo estaré.

- Por un momento pensé que te molestaría, me encanta que te guste que adopte – Las lágrimas no tardaron en salir, se ve la importancia de lo que yo pensara de esto.

- ¿Cómo no me va a gustar? , solo espero que sean dos – Me reí.

- Guay, ¿Enserio? , yo también quería adoptar a dos, una niña y un niño.

- Eso es una buena idea, ¿Pero que pasara con tu trabajo? – La verdad es que me preocupaba, bueno ella siempre tenía tiempo para mí, creo que con la llegada de dos niños a la familia, esto seria un poco raro para ella.

- Bueno, para cuando tenga que salir a trabajar, contratare a una niñera – Woow, eso si no me lo venía venir.

- Veo que ya tienes todo arreglado, ¿No es así? – Pregunte algo triste, bueno la verdad no sé por qué triste puntualmente, debe ser por el miedo a que me olvide.

- Si, y si no aprobabas esto realmente no iba a importar lo que ya tenía planeado – Estaba seria, lo dijo firme, eso me alegro, es hermoso tener una madre que realmente le importas.

- Agradezco a Dios la buena persona y hermosa madre que tengo – La abrase y llore, la buena noticia era que ya iba a tener hermanastros, a mi madre no le gustaba la idea de tener más hijos, siempre quise hermanos, pero lo malo es que no los veré mucho, tampoco veré mucho a Luke por su mudanza, ¿Por qué estas cosas me pasan a mí?

- Me encanta que esto suceda – Nos sonrió Maison, ha estado muy callado. Luego termino con un gran abrazo entre los tres.
 
Salimos del centro comercial y seguía allí Wyatt, sentado en el asiento del conductor revisando cosas en el teléfono, me apena mucho que no entrara con nosotros, no me gusta la idea de excluirlo de cosas que haga, tampoco creo que el acepte que no es un estorbo en lo que hago.

Antes de entrar al parecer Maison tenía un llamada, supongo que es de su familia preguntándole como ha ido el viaje, lo deben extrañar como el a ellos, seguro debe estar como yo cuando me tuve que separar de mi madre es realmente horrible separe de tu familia, bueno  eso no me lo esperaba, para él debe ser muy bueno estar aquí porque él lo quiso, en cambio yo no planee estar aquí, pero tendré que acostumbrarme. La parte buena es que cumpliré mi sueño.

- ¿Nos vamos? – Pregunto Maison y guardo en el bolsillo trasero de su pantalón su móvil.

- Claro – Dijimos al mismo tiempo yo y mi madre, nos reímos y entramos al auto, yo me senté en el asiento del copiloto y mi madre y Maison se sentaron en los asientos de atrás.

- ¿A dónde los llevo? – Giro su cabeza para preguntarme Wyatt.

- Al Hotel Holiday por favor, ¿Sabe donde es? – Pregunto mi madre.

Wyatt solo asintio con la cabeza.

Claro sabia Wyatt donde era el hotel, eran unas calles cerca del centro comercial, Mientras Tanto mi madre me pregunto unas cuantas cosas acerca de cómo me iba en mi carrera, como me iba con las canciones y también le pregunte a Maison que iba a estudiar y me dijo que Psicología, claro muy emocionado, le desee lo mejor es un buen chico y se merece lo mejor.

Nos bajamos del auto y sacamos todas las maletas del maletero, le pedí a Wyatt  que nos ayudara y lo hizo con mucho gusto, eran muchas maletas, bueno la mayoría eran de Maison, porque bueno, se va a quedar aquí en cambio mi madre solo trajo un maleta grande con las cosas necesarias para unos días.

Luego mi madre se acercó a pedirle a la recepcionista las reservaciones de ambos.

Ella estaba alojada en el tercer piso y Maison en el quinto. Yo y Wyatt ayudamos a Maison a subir sus cosas y mi madre se encargó de dejar sus cosas en su departamento, bueno no necesitaba ayuda solo tenía un maleta.

Ayude a ordenar las cosas de Maison, se notaba que tenía muy buen gusto, Wyatt nos ayudó un poco y bajo para esperarme.

- Bueno, terminamos, tengo que ir a la universidad, ¿No te molesta verdad?

- No, no, no, está bien, también tengo cosas que hacer Wyatt me está esperando abajo, solo voy a avisarle a mi madre que me voy –  Sonreímos y lo abrase desprevenido – Me alegra que estés aquí necesitaba a un amigo, en las semanas que estuve aquí no hice ninguno.

- Sabes que cuando necesites algo solo tienes que llamarme y todo va estar bien – Nos separamos del abrazo.

- Adiós, nos vemos otro día, después te envió un mensaje ¿Esta bien?

- Si muy bien, espero tu mensaje – Me guiño el ojo, seguro este tonto habrá pensado mal, pero no me preocupa – Chau.

Salí de su habitación y me dirigí a la de mi madre, hable un poco con ella y me despedí, la vería mañana en el trámite de cambio de apellido.

Salí corriendo para el auto, espero que Wyatt no este molesto, sé que no me puede reclamar nada, pero aun así no me gusta hacer esperar a las personas siendo que yo soy muy impaciente.

- Lo siento, tarde mucho no debería hacer te esperar tanto – Me sentía tan avergonzada y apenada por el soy un estúpida.

- No  es  su  culpa  señorita,  es  mi trabajo esperarla, soy la  persona  más  paciente  del  mundo  –  Aseguro, eso me tranquilizo porque sabía que no estaba mintiendo.

- De todas formas lo siento.

En el camino escuchaba música con auriculares porque no sabía si le molestaría a Wyatt. Pero si cante algo no podía resistirme a no cantar “Everything Has Changed” de Taylor Swift y Ed Sheeran. Tenía hasta ganas de preguntarle  como cantaba pero no soy muy sociable con las personas, pero ahora mismo voy a cambiar eso.

- ¿Te puedo preguntar algo?

- Claro – Respondió serio, esto no es fácil pero voy a cambiar no voy a seguir siendo insociable con las personas.

- ¿Te gusta cómo canto?, se sinceró, ya me has escuchado – Bueno no sé si estoy progresando pero la buena señal es que lo pregunte muy segura y no nerviosa como siempre.

- Si la verdad tienes una hermosa voz, tranquila te va a ir bien en tu carrera – Eso me dejo bastante tranquila, la verdad es que cada vez que hablaba era como si fuera un hermano mayor que sabe lo que hace.

-Gracias, me gustan las opiniones sinceras – Me miro como preguntándome lo que acababa de decir pero ahora mismo tengo mucho sueño y no estoy para preguntas.

- Llegamos – Estaciono el auto en el garaje de la casa y entre a la casa.

En la cocina estaba mi padre y Luke.

- ¿Cómo te ha ido hija? – Me pregunto John.

- Muy bien, extrañaba a mi madre, si nos les importa estoy muy cansada voy a descansar un poco  - Asintieron.

- No te vayas a dormir mucho porque no vas a poder dormir de noche – Aconsejo Luke.

- Claro, ¿Puedes despertarme? – Solo espero un ¡Sí!

- En una hora y media te despierto ¿Esta Bien?

- Claro, después si quieren saber cómo fue mi día les contare en la cena – Sonreí y me dirigí a mi cuarto, estoy bastante cansada y me duelen un poco los ojos.

Me acosté en mi cama, claro con tranquila música para quedarme dormida.

Una hora después:

Me sobresalte de mi cama, estaban tocando la puerta, seguro es Luke.

- ¡Vamos despiértate! – Gritaba Luke del otro lado de la puerta.

- ¡Ya voy Luke! , ve a cenar Luke, ya bajo – Fui a mi baño, me arregle un poco ya que estaba algo despeina y arregle mi maquillaje.

Baje y estaban todos sentados en la mesa esperándome, me hicieron muchas preguntas de mi día, claro respondí a todas, por suerte ya no me dolían los ojos si no, no iba a estar de humor como para responder tantas preguntas.

- Gracias, por la comida, lo siento no tenía mucha hambre, provecho me voy a dar una ducha – Dije a todos, bueno cada uno me miraba como una loca, yo no suelo comer mucho.

- Esta bien, que duermas bien, recuerda que mañana es el trámite del cambio de apellido – No lo olvidaría cambios importantes como este.

Subí a mi cuarto mi di un ducha corta, estoy tan emocionada ahora con el cambio de apellido comenzare a subir videos en YouTube, solo espero que me valla muy bien en el camino que quiero seguir, tengo tantas esperanzas, ¿Algún día ganare algún premio por mis canciones? ¿Qué va a ser de ti Rocio?

Me acosté en mi cama pensando en mi futuro, muy ilusionada por lo que podría lograr. Luego de una hora logre dormir, ya que ya había dormido.

Un mes y dos semanas después…


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA, ¡VOY A HACER UNA MARATON:)!
SI, SI, SI LO HE PENSADO Y ME GUSTA LA IDEA, SOLO QUE NO SE DE CUANTAS PARTES SERA LA MARATON. PERO SERA MENOS DE 6 OBIAMENTE, VOY A TARDARME EN SUBIR LA MARATON YA QUE ES UN POCO DIFICIL, LO BUENO ES QUE ¡YA CASI APRUEVO TODAS LAS MATERIAS! SOLO ME FALTAN UN PAR Y TERMINO, ¡HAY COSAS QUE HACER!

ADIOS ;)

MUCHOS BESOS AH *-*  :*

MI VECINO - "Brad Simpson"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora