Narra Rocio:
Me desperté por el sonido de la alarma. Brad me estaba abrazando, se sentía muy bien pero esto no es correcto ¿Cómo rayos llego a abrazarme?, ni siquiera me acuerdo. No quiero despertarlo, pero así tiene que ser.
- ¡Brad! – La moví de un lado a otro y me abrazo más fuerte – Brad, ¡Vete!, ya es de día – Susurraba.
- Ayer me prometiste cinco minutos ¿Puedes cumplirlo? – Es verdad, siempre cumplo mis promesas.
– Suéltame, me estas incomodando – Trataba de quitármelo pero no podía. Es más fuerte que yo.
- Esa es la idea – Lo golpee y me soltó – ¡Oye, eso no es justo! – Grito, puse mi dedo en su boca para que se callara.
- Cállate – Susurre enojada – Nos van a escuchar.
Me agarro de la cintura muy fuerte, como para que no escapara, no me lastimaba pero era muy incómodo, no estoy acostumbrada a que esto suceda nunca dormí con ningún chico. Estábamos cara a cara, pensaba que en algún momento me iba a besar.
- ¡Suéltame! – No grite, solo susurraba.
- ¿Crees que te puedes librar de mi tan fácilmente? – Sonrió de una forma muy divertida, pervertida diría y eso no me gusto ¿Quiere jugar?, está bien lo haremos pero a mi manera. Pero no ahora, él tiene que irse.
- Si, lo creo – Le guiñe el ojo y el frunció el ceño – Oye, si quieres podemos salir más tarde hoy no tengo nada que hacer, ¿Qué dices?, pero con una condición.
- Dime cual y la cumplo – Se rio y me atrajo más a él, tengo ganas de besarlo pero soy muy fuerte, me resistiré.
- Que me sueltes – Susurre muy sexi, yo sabía que él esperaba que le pidiera que me besara, pero no caigo en ningún chico y menos en él, lo estoy conociendo.
- Claro – Me soltó y se levantó de la cama – Me voy. Vengo por ti para salir a caminar ¿Te parece?
- Me gusta la idea, solo te diré que vengas por la tarde, parece un lindo día, no hace frio.
- Esta bien, a las 4 p.m. ¿Te parece? – Asentí – Me voy si no los chicos van a sospechar por que no estoy, bueno la verdad supongo que siguen dormidos.
Reí ante eso ¿Por qué los chicos necesitan dormir tanto?, es decir, se pueden sentir cansados por las tonterías que hacen ¿Pero porque?
Salió por la ventana, al igual que ayer por la noche estaba muerta de miedo por él, no quiero que se golpee por mi culpa. Se despidió con la mano cuando llego abajo, me sonrió y se fue directamente a la escalera para llegar a su habitación.
Decidí dormir un poco más, tape mi cara con una almohada y olía a Brad, su lindo perfume. No, no podía dormir, ¿Estaba pensando en Brad?, yo casi nunca pensé en un chico, los chicos se burlaban de mí más bien, por las estúpidas de mis compañeras que me odiaban por mi forma de ser, no era mala si no que no hablaba con nadie y eso a ellas no les gustaba. Por eso es que no caigo en los chicos.
Me levante y fui a mi baño, me di un baño y me cepille los dientes, hoy sería un lindo día para jugar, bueno Brad me hizo entrar en su juego y no pienso quedarme atrás.
Baje y como siempre Luke estaba en la cocina, bueno no siempre pero la mayoría de las veces lo encuentro en la cocina temprano. Voy a extrañarlo, en unas semanas se va, le he cogido mucho cariño y confianza en estos meses. Me da algunos consejos de vez en cuando y siempre me saca una sonrisa. Es dulce y sobre todo una muy buena persona.
ESTÁS LEYENDO
MI VECINO - "Brad Simpson"
Fanfiction"¿Tenerle miedo al amor? o tan solo ¿No tener tiempo para ello?" Brad Simpson, alguien que borro de mi esas dos preguntas que me parecían imposibles de responder. - ¿Me amas? - Te amo.