14 capitulo: Quiet. (Maratón 1/4)

266 10 0
                                    

Narra Brad:

- ¡Hermano, ya prepara tus cosas, hay que volver a Birmingham! – Grito Connor, para luego entrar en mi cuarto. Mierda ¿Ya han pasado dos meses?, en este tiempo extrañamente he echado de menos a una sola persona, Rocio, sé que no la conozco muy bien que la he visto un par de veces pero siento una extraña atracción hacia ella que no he sentido nunca y no le he podido sacar de mi cabeza - ¡Hey, haz las maletas Brad!

- ¡Ya te he escuchado Connor! , Ve a preparar tus cosas que yo preparo las mías – Me levante de cama y eche literalmente a Con de mi habitación, tenía ganas de dormirme de nuevo pero no podía.

Me dirigí a mi armario y busque mis maletas, las encontré y empecé a guardar mis cosas, no se doblar la ropa así que las tiro en la maleta.

Fui a la cocina, de seguro estarán desayunando y tengo mucha hambre.

- ¡Ya termine! ¿Hay alguien? – No encontré a nadie, eso era raro siempre mis idiotas están gritando o haciendo algo en el departamento.

- Tranquilo, Tristán  fue  a despedir a Flor y James a Emma, ya sabes los tortolitos se van a extrañar. – En estos dos meses tenemos a dos enamorados, esto está muy bien solo que es extraño, no somos  muy mujeriegos pero nunca nos ha gustado estar detrás de nadie, pero las cosas siempre pueden cambiar.

- Lo he olvidado, ¿No han dormido aquí verdad? – Connor negó con la cabeza y después nos reímos, seguro anoche se divirtieron. Pero hoy terminaran llorando.

- Seguro habrán tenido una gran noche – Reímos aún más - ¿Tú crees que ellos quieran llevarlas  a Birmingham?

- Yo creo que si se enamoraron de ellas seguro harían eso, yo si lo haría, ¿Tu no? – Pregunte, es algo raro parece molesto.

- Si, lo haría es solo que no confió en ellas, ademas Joe les advirtio que no las llevaran. – No logre entender eso, no sé si preguntarle, vamos es mi hermano.

- Es vardad, ¿Cómo que no confías? – Esto es muy confuso Flor y Emma parecen buenas chicas ¿Qué le está pasando?

-  No  es  nada  Brad, ellos  si  quieren   pueden   llevarlas  a  Birmingham,   solo olvida lo que dije – Decidí no hacerle más preguntas para no molestarlo, lo que menos quiero es que estemos enojados entre nosotros.

- Esta bien, solo si necesitas alguien con quien hablar yo te puedo escuchar  - Me Reí – Diablos parezco un marica.

- No lo eres amor – Me guiño un ojo lo cual me causo más risa.

                                ######

- Yo también Te Amo y volveré cuando pueda te lo prometo amor – Decía Tristan a Flor, ella solo lloraba al igual que Emma, los chicos trataban de no llorar para no hacerles daño. En cuanto a James, se estaba deborando a Emma.

- Vamos chicos, el vuelo se nos va a ir.

Me despedí de las chicas, al igual que Con, yo y Connor nos alejamos para que los chicos tuvieran un rato a solas con sus respectivas novias.

Nos subimos al avión por suerte no aparecieron fans, no estoy de muy buen humor ahora para que una fan me moleste. Connor se sentó a mi lado y James y Tristán se sentaba atrás, Consolándose mutuamente lo que me dio ganas de Reír.

- Suban el ánimo chicos, las verán pronto – No me gustaba ver a mis idiotas de mal humor, trataba de tranquilizar la situación, pero era más que obvio que no se podía. Yo también he extrañado y extraño así que los entiendo, no los culpo solo que es horrible ver como alguien que quieres mucho este triste.

- Gracias hermano por querer subirnos el ánimo pero es imposible nos hemos enamorado como unos tontos, algún día sabrás lo que es estar enamorado – De cierta forma tenía razón yo hasta ahora no me he enamorado de nadie, espero que esa persona llegue y saque de mi cabeza a Rocio, ¿O tal vez será ella la persona que siempre he esperado?

- Bueno, ahora tengo sueño, voy a dormir un poco – Me acomode en mi asiento y dormí un poco, me sentía agotado, estos dos meses en Estados Unidos solo han sido conciertos, entrevistas y más conciertos y entrevistas.

                   #########

Me desperté, por las los gritos de Connor para que me despertare, ya habíamos llegado ¿Cuánto he dormido? El vuelo dura unas 10 horas no voy a poder dormirme más.

- Por suerte no roncas, duermes como un bebe Brad – Me dijo Tris.

- Lo sé ustedes igual – Nos reímos y luego la azafata se me acerco.

- Señor, desea algo – No sacaba la sonrisa de su cara parecía una muñequita de esa que te dan miedo cuando sonríen y me acaba de decir señor ¿Estoy muy viejo o qué?

- Si, por favor un vaso de agua – Mi boca estaba muy seca y me estaba empezando a dolor la garganta.

- Con mucho gusto – Tomo un vaso de su carrito – ¿Con gas o sin gas?

- Sin gas. Por favor. – Seguía un poco enojado me ha llamado señor, esto es estúpido pero a veces me enojo por cosas que no me gustan.

Luego de un hora llegamos, lo único que quiero hacer ahora es llegar, abrazar mis padres que  me estarán esperando al igual que los padres de los chicos.

Bajamos del avión y mi camino fue soltar mis maletas y abrazar a mis padres. Los había extrañado tanto, como también a mi linda vecina.

Mi madre no paraba de darme besitos y mi padre me estaba por asfixiar con su abrazo.

- Mi bebe, como te he extrañado no es lindo estar separada de ti cuando te vas – Mi madre estaba a punto de llorar, pero por suerte logro superarlo.

- Hijo, ya estás un poco más alto, yo también te extrañe, vamos a tu casa ¿No es cierto?

- Si claro, les avisare a los chicos que inviten a sus padres para cenar – Llame a los chicos, ellos también abrazaban a sus padres, pero no lloraban, nos separamos tantas veces de nuestros padres que ya habíamos superado llorar. Les hice una seña con la mano a todos y  se acercaron a mí – Inviten a sus padres a cenar Joe viene en otro vuelo mañana.

Todos asintieron y fueron a informarles a sus padres sobre la cena que tendríamos hoy.
 
Una hora después:

- ¡Tranquilo Connor! , la cena estará en unos minutos – Sonreí, siempre come este pequeño y no engorda.

- Lo sé es que no puedo esperar mama.

Necesitaba un poco de aire, me sentía un poco encerrado aquí y lo único que quería era salir, me gusta estar con mi familia pero voy a salir a caminar un poco.

Narra Rocio:

Me encontraba caminando en el parque Buscando inspiración, para escribir una nueva canción. Hasta ahora he subido dos canciones a YouTube una Tocando la Guitarra, mi Primera Canción “End Of The Distance”, me ha ido muy bien la canción tiene más de dos millones de visitas buenas reseñas y MG, lo cual me emociona y la segunda canción tiene  dos millones y medio “We dance olone”.

Me senté en uno de los banquitos y empezó a hacer un poco de viento, mi gorro había salido volando y corri detrás de él. 

Luego choque con alguien que no esperaba ver...

MI VECINO - "Brad Simpson"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora