Narrador Omnisciente:
Sentí la alarma de mi iPhone, 10:00 a. m. las cortinas estaban abiertas mierda siempre lo olvido en lo cual la los rayos del sol me dan en el rostro, estire mi brazo para apagar la alarma y así lo hice. Entre rápidamente a mi baño, para tomar una ducha, deje que el agua fría relajara mis músculos, desperté con un dolor en el cuello, esto es realmente tranquilo. Salí, hoy no hacia un poco de frio pero en mi casa es calientito y busque en mi armario ropa (multimedia), era ropa que yo no solía ponerme el sweater estaba dos centímetros más arriba del short tiro alto, me hice una trenza y baje a desayunar.
Baje y Luke no estaba, era seguro estos últimos días estuvo ocupado con lo de su apartamento y mis padres como siempre se iban muy temprano a sus respectivos trabajos.
- ¿Le preparo el desayuno señorita? – Dije Marie entrando a la cocina, desde que me acostumbre a que Luke ya no desayunaría conmigo Marie me hace la comidas del día, claro tiene a su ayudante Celeste.
- Por favor Marie – Me senté en la una de las sillas de la cocina apoyando mis brazos en la encimera. Saque el móvil de mi bolsillo y entre a twitter, los seguidores habían aumentado y tenía
varios mensajes y twittees de fans como:
>>Eres genial, me encanta tu voz <<.
>> Me encanto la canción con ¡The Vamps!, soy tu fan número uno <<.
>> ¿Cuándo una nueva canción?, tienes talento espero que vengas a Paris <<.
>> Te amo, ¡¡¡¡Eres Genial!!! <<<<Y Bueno también había Tweets negativos:
>> Deberías cantar en el basurero <<.
>> Pareces zorra <<.
>> No veo talento alguno, mi hermana canta mejor, eso que tiene como 3 años <<.Los positivos eran hermosos, pero los negativos dolían. Luego actualice el inicio y habían bastantes Tweets de James, este chico vive en twitter reí viendo las fotos que había compartido de Instagram, bueno son bastantes…
- Esta listo su desayuno Señorita Rocio – Dijo Marie poniendo café con tortitas, jugo y de más, interrumpiendo mis pensamientos.- Te lo agradezco – Bloquee mi celular para dejarlo en el bolsillo trasero de mi short, comí todo lo que pude y subí, Celeste estaba arreglando mi cama es una chica muy joven con unos creo 26, en cambio Marie tiene 48. Celeste se había dado cuenta de mi presencia en el marco de la puerta.
- En unos segundos termino – Dijo algo agitada ¿Por qué se apura? A mí me da lo mismo, enserio esto de tener sirvientas no me gusta pero tengo que aceptarlo, ellas necesitan el trabajo y por mi manía de querer hacer las cosas por mi cuenta puede que haga que las despidan y ellas de seguro necesitan el trabajo.
- Tomate el tiempo que necesites, gracias – Mi madre me enseño que cuando alguien hace algo por ti siempre tienes que agradecerlo, cada vez que Celeste y Marie hacen algo por mi yo lo agradezco, no importa lo que sea pero les agradezco. – Voy abajo.
Ella asintió y baje a ver una película, en la mesita había una nota:
“Hola Ro, quería decirte que hoy llegare tarde porque con Carla tenemos nuestro aniversario de novios (2 años), desde hace semanas estoy haciendo una sorpresa para ella y llegare mañana.
ESTÁS LEYENDO
MI VECINO - "Brad Simpson"
Fanfiction"¿Tenerle miedo al amor? o tan solo ¿No tener tiempo para ello?" Brad Simpson, alguien que borro de mi esas dos preguntas que me parecían imposibles de responder. - ¿Me amas? - Te amo.