28 Capitulo: Londres.

198 11 1
                                    

Narrador Omnisciente:



(LA CACANCION NO TIENE NADA QUE VER CON EL CAPITULO, SOLO ESCUCHE LA CANCION HACIENDO EL CAP, SE QUE ES EL MISMO NUMERO PERO ES UNA SORPRESITA:)



- ¿Que no te habla hace cuánto? – Pregunto casi gritando Connor desde la otra línea, en Skype.



- Desde hace tres días, le dije lo del beso que tengo que darle a Austin y me corto no sé nada de el, no me contesta ¿Él está bien?, ustedes tampoco me han contestado.



- Sinceramente no lo está, la verdad nunca lo he visto así. Oh no te contestamos porque hemos estado ocupados -  Dijo Tris – Nunca nos había tratado mal...



- Influyes mucho en él. – Dijo James, me sentía tan culpable.



Los tres chicos tenían razón, el nunca entendería esto. Digo, para mí sería difícil ver a Brad besando a otra chica, pero si es por trabajo lo aceptaría por solo es eso. Confiaría en el a pesar de todo, porque nada funciona sin confianza.



La confianza a veces lo es todo.



- Ojala pudiera hacer algo pero ustedes y él lo saben esto es tan... ya no se ni como describirlo sinceramente.



- Tranquila, al principio los managers no tienen temperamento, esto va a tener arreglo.



- Y nosotros haremos que eso suceda – Dijeron los tres al mismo tiempo.



- No los conozco tan bien como para saber si es que harán todo bien o arruinen más todo esto.



- Tranquila que nosotros somos los mejores – Me giño un ojo  - No dudes de eso.  -   Trate de sonreír ¿Qué es lo que piensan hacer?, no estoy en total tranquilidad. Pueden arruinarlo más y eso me asusta ¿Pero aunque sea confiar en ellos esta vez no será tan malo no?, están a prueba.



- ¿Cómo te va en Londres?, sabemos que tienes un concierto hoy ¿Qué hora es por allí?



- El concierto comienza a las 8 p. m. son las – Mire mi móvil  - Faltan 15 minutos para las cinco.



- Yo que quería adivinar -  Se limpió una lagrima falsa Tris que nos hizo reír a todos. Luego se escuchó un portazo y logre ver a Brad con una cara de pocos amigos, por suerte no me había notado.

MI VECINO - "Brad Simpson"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora