Tomé asiento y respiré hondo, eran las 10 de la mañana y tenía programado hace unos días hacerme un cambio en mi cabello que estaba muy largo, lo cual me hizo pensar que lo mejor sería cambiar el color de mi cabello por uno más claro.
Miré a Wyatt que me esperaba en el hall del hotel y alisé mi hermosa falda tubo que acababa de ponerme y el conserje abrió la puerta para mí el cual agradecí, saliendo del hotel Wyatt se enontraba frente a mí. Nos encaminamos al salón en donde había preservado un turno y entré al salón, el aroma a vainilla llenó mis fosas nasales, lo cual realmente me encantaba, el lugar tenía ese perfecto toque rústico mostrando colores opacos y a la vez brillantes que hacía que todo resaltara. Cuando estuve frente al mostrador encontré a Miley, la estilista principal, la cual me atendería, su sonrisa se extendió de manera exagerada mostrando una dentadura blanca y simpática.
- Hola cariño, ¡Es un gran día preciosa! ¿Como va tu día? - Saludó para darme un estruendoso abrazo y un beso en ambas mejillas.
- Hola, si parece que es un gran día, estoy perfectamente, ¿Haz decidido el color? ya sabes quiero que sea más claro. - Pedí mientras ella me miraba atentamente.
- Tú no te preocupes, déjamelo todo a mi, este cambio te hará ver muy bien, además eres bella, pero es hora de renovarse, acompáñame. - Entramos a un cuarto en donde la estilista tenía todos sus instrumentos y comenzó a preparar todo.
- Listo. - Dijo luego de terminar. Me miré al espejo y me gustó mucho el cambio. Para mi los cambios eran algo más que estética, representaba el cambio de una etapa de idas y vueltas que no sabía como definir.
Me despedí amablemente de Miley, entré al auto en el mismo momento que recibí un mensaje de Connor.
Connor:
¡Hola! :) Como has amanecido? acabamos de levantarnos, tengo muchas ganas de tomar un batido y ir a un parque de diversiones ¿Que te parece la idea?
Yo:
Genial, sean puntuales porque no quiero que Simon me escriba diciéndome que tengo un entrevista o sesión de fotos.
Guarde mi móvil en mi bolsillo trasero y me subí a mi auto, supongo que Wyatt estaba almorzando. La idea de ir al parque de diversiones con una falda y tacones era desastrosa, así que me cambie rápidamente por unos jeans mostaza y unas zapatillas blancas-negras.
Almorcé y realmente no sabía si era realmente una buena idea. Últimamente no me sentía con ánimos de hacer algo pero tal vez si era una buena forma de aprovechar el tiempo. Los recuerdos son más importantes que lo material.
No sabía que volverlo a ver me hiciera sentir algo indescriptible, ¿Debería hablarle de eso o era una mala idea? Aún no se que puede salir de esta salida pero lo que si sabía que lo que tenga que pasar va a pasar?
Me terminé de cepillar el cabello, me puse un abrigo, tomé mi bolso y salí hacia el auto.
¿Debería hablar con el? ¿Debería guardarlo para mi? ¿Debía hablar con los chicos? ¿O debería simplemente te alejarme?
Estas preguntas deberían darse respuesta y el auto empezó a andar por la carretera.
-------------------------------‐-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Woowowowowowowowowowowow wooooow bueno, se que pasaron años y me retrase bastante, así que decidí subir este pequeño borrador que me sorprende que incluso tuviera el valor de leer después de mucho tiempo, seguramente no sea la mejor historia pero si tengo pensado hacer otras para poder expresar todo lo que por mucho tiempo esta sucediendo, así que muchos saludos y abrazos a todas como siempre. Espero que alguna pueda y tenga el tiempo para leerlo.
Yo también espero que hayan tenido un buen momento.
Saludos.
xoxoxoxxoxoxox
ESTÁS LEYENDO
MI VECINO - "Brad Simpson"
Fanfiction"¿Tenerle miedo al amor? o tan solo ¿No tener tiempo para ello?" Brad Simpson, alguien que borro de mi esas dos preguntas que me parecían imposibles de responder. - ¿Me amas? - Te amo.