Era El Día de conocerlo, estaba demasiado nerviosa ¿que iba a pasar conmigo? no quería dejar a mi madre, conozco a mi madre y se que esto sera un golpe duro para ella y para Ricardo,no pienso decirle mas papa,el me prometió que seria siempre sincero conmigo y de cobarde no quiso hablar conmigo.
Me vestí con un vestido floreado, como me encantan los vestidos, y mis vans rojas. Lo único que quería era morirme en ese instante. Tenía que ir en auto, mi madre me llevaría a un restaurante donde me encontraría con el, mi mamá me dejaría en en restaurante, así hablaría con el.
Estaba lista, tenia que salir hasta que mi madre toco la puerta de mi habitación para avisarme que ya era hora. Salí de mi cuarto, hasta llegar al auto. Mi madre y yo en el camino no hablamos, era muy incomodo como para mantener un conversación, hasta que ella decidió romper el silencio, unas cuadras antes de llegar.
-No estés nerviosa, todo saldrá bien, es un buen hombre - Insistió mi madre.
Estaba un poco enojada con ella, me guardo un gran secreto, nos guardo un gran secreto, a mi y a mi padre. daban vueltas en mi cabeza las explicaciones de ella, de que tenia miedo, bla,bla, bla, estaba tan enojada con ella que ni me reconocía. Por suerte no dijo nada cuando no le respondí.
Entramos juntas hasta que veo un hombre alto, los ojos iguales a los míos, eso explicaba el color de mis ojos, los de mi madre son marrones Osca. El hombre (mi padre) se acerco a mi con un abrazo el cual yo no correspondí, bueno no lo conocía, después habrá tiempo para los abrazos. Me separe porque me estaba estrujando.
-Hola hija, he estado esperando este momento desde que me entere de que eras mi hija.
-Hola - Era lo único que alcance a decir, no sabia que decirle.
Mi madre se había ido, no se despidió de mi, era obvio que no quería ver a mi padre (por cierto se llama John Hemmings) . Hablamos toda la tarde contó muchas cosas de su vida, tenia un hermanastro que se llamaba Luke y también una madrastra que se llamaba Isabella Williams, muchas cosas para un día, me llevo a mi casa y cuando llegamos me despedí de el.
Entre a mi casa y mi Jonh me convenció que no me enojara con mi madre y no se porque pero decidí hacerle caso. Estaba sentada en el sofá, mirando televisión y fui y la abrace:
- No puedo estar enojada contigo, pienso que fue difícil la situación que tuviste que pasar, me siento una malagradecida, tu me lo diste todo - Las lagrimas empezaron a caer una tras otra.
- No te sientas mal yo tampoco soportaba tu enojo, me alegras el día perdonándome, pero lo malo es que el juicio es la semana que viene y como te dije sera muy difícil porque creo que tu padre sera el que tenga tu tenencia - Luego empezó a llorar conmigo.
- Pase lo que pase, sabes que te voy a querer siempre a pesar de todo lo que suceda, a pesar de todo - Eso se repetía en mi cabeza.
- Tu sabes que también pienso lo mismo..
Después de todo el día no había sido tan malo fue muy bueno conocerlo, pensé que iba a salir todo mal ya que no sabia nada de el pero al contrario todo marcho muy bien, también quería conocer a mi hermanastro, siempre quise que mi madre me conceda ese deseo pero ella no quiso, lo que me sigue enfadando. Pero pienso que hay que sacarle el lado bueno a las cosas, y estar siempre positivos.
El juicio, maldito juicio, por una parte quiero estar con mi madre, la quiero, pero aveces la vida se complica y bueno por otra parte quiero irme, conocer bien a Jonh, acostumbrarme a decirle papa, conocer a mi hermano, pero también otra cosa rondaba por mi cabeza ¡Como sera Isabella!, sera una de esas madrastras malas, como de película o sera todo un amor, la que te escucha como si fuera tu segunda madre ¡Porque pienso en eso? , todavía no se si me quedo o me voy.———————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————
Me Encanta Escribir, aunque tardo, No Tengo Mucho Tiempo >< , Voy A Terminarla, No Quiero Ser Una Mas De Las Que No Lo Terminan, Las Amo ;)Ahahaha, Puse A Luke De 5Sos, Porque También Me Gusta Su Banda, Pero Es Obvio, The Vamps Me Gusta Mas :3
ESTÁS LEYENDO
MI VECINO - "Brad Simpson"
Fanfiction"¿Tenerle miedo al amor? o tan solo ¿No tener tiempo para ello?" Brad Simpson, alguien que borro de mi esas dos preguntas que me parecían imposibles de responder. - ¿Me amas? - Te amo.