44 Capítulo: Ice Cream.

140 6 5
                                    

Narrador Omnisciente:



1 Semana Después...



Austin se sentó en el pasto junto a la castaña, tarareando una canción de Nirvana. La observó detenidamente, ella aún seguía algo angustiada pero iba a superarlo con el pasar del tiempo o hasta que Celeste despierte. 



- Mañana van a presentar nuestro video, ¿No te parece genial? - Preguntó tratando de subir el ánimo de su amiga.



- Sí es perfecto. - Dijo un poco ausente.



- Está bien, ya no puedes sentirte así solo fue un espejismo que nos sucede a todos. Tienes que superarlo, sonríe un poco por favor. - Ella lo miró seriamente y forzó una gran sonrisa que hizo sonreír a  Austin, el quería intentar lo mismo hacerla sonreír. Hizo todo lo que pudo: caras extrañas, muecas graciosas, golpearse solo y hasta hacerle cosquillas. 



- No tengo cosquillas. - Dijo ella tomando su bolso y sacando dinero. - Quiero un helado, no me gusta estar sentado al lado de un chico que está por llegar tarde a un funeral.


- Vamos... el negro no llama tanto la atención. - Dijo incorporándose junto a ella.



- Claro, y yo soy Afrodita. - Le guiñe un ojo.



- Ella debería tenerte envidia, eres hermosa...



- Okay... okay... ¿Quieres un helado? yo invito. - El asintió porque sabía que la castaña iba a terminar ganando.



- Pienso que no tengo otra alternativa. - Giro su cabeza a la chica y ella sonrió. - ¡Sonreíste por mí!



- Vamos, no te emociones tanto que tengo hambre. 





                                                                  ##################




Narra Brad:




- Tenemos que salir del hotel, no aguanto estar aquí  encerrado. - Joe me miró y se cruzó de brazos, era la primera que lo desafiaba desde hacia tiempo.

MI VECINO - "Brad Simpson"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora