Narrador Omnisciente:
Los dos jóvenes entraron a un hermoso restaurante, claro Austin sonreía porque se había dado cuenta de que no costo tanto como pensaba convencerla de ir a cenar. Pero ella no pensaba igual, ella sentía ganas de irse de allí y disculparse, pero era tarde queria hasta llegar al punto de viajar a donde Brad estuviese. Pensó que lo peor de una persona es vengarse por ella sabía que antes de entrar habían sido fotografiados, lo peor las revistas seguirían inventando cosas y según ella a Austin no parecía importarle.
- ¿Por qué tan seria? - Pregunto haciendo para atrás el asiento así ella se sentase.
- Gracias, es solo que me duele un poco - Pensó que cosa inventar por unos segundos - la garganta, ya sabes el concierto...
- A veces sucede ¿Pero no es genial estar allí arriba y todos estén contigo en ese momento?
- Si ahora lo entiendo, es una sensación hermosa, ¿Sabes? Estoy emocionada por grabar mañana la canción - Por una parte si lo estaba, porque aprendió muchas cosas de él y era reconfortante. La otra parte era porque ya sabrían cómo serían las pistas de la canción, bueno era su parte favorita.
- Yo igual...
- ¿Qué van a pedir? - Interrumpió el camarero. Los dos jóvenes miraron sus cartas - ¿O quieren la sugerencia del chef?
- Por mi está bien - Dijo la chica, Austin la miro y sonrió, no era como las chicas con las que había salido. Ellas sonreían con cosas estúpidas y comían ensalada. En cambio la chica que tenía frente a él era inteligente, graciosa, atenta y para nada vulgar.
- Lo mismo digo. - Le guiño el ojo a la chica provocando que esta se sonrojase sin que ella quisiese. Era normal que sus mejillas se tornaran rosas por cualquier cosa. El camarero se fue a la cocina por, seguramente sus pedidos.
- Cuéntame sé que no debería meterme pero ¿la canción es por alguien o solo se te ocurrió? - Pregunto el chico luego de unos minutos de silencio.
- ¿Por qué tendría que ser para alguien?, no, no lo es ya te lo he dicho. - Dijo intentando que su mentira sea convincente.
- Aun no sé por qué no puedo creerte, en verdad.
- La verdad no tienes por qué hacerlo realmente – Lo miro desafiante y este volvió a guiñar su ojo - ¿Por qué siempre haces eso?
ESTÁS LEYENDO
MI VECINO - "Brad Simpson"
Fanfiction"¿Tenerle miedo al amor? o tan solo ¿No tener tiempo para ello?" Brad Simpson, alguien que borro de mi esas dos preguntas que me parecían imposibles de responder. - ¿Me amas? - Te amo.