45 Capitulo: Beso Sobre Actuado.

177 7 3
                                    

Narra Brad:




Estaba sorprendido, mi hermana soltó la bolsa que tenía en la mano y corrió a abrazarme, somos muy unidos y ella viene a verme de vez en cuando, con o sin mi madre.



-¡Nat! - Exclamé al soltarla. - ¡Wow! tan sobresaltada y peligrosa como siempre, ¿Mama o papá están contigo?



- No, he tenido que venir sola, supe que estabas en Los Ángeles y quería que me mostraras el lugar, se supone que era una sorpresa. - Se cruzó de brazos y hizo un pequeño puchero, si, mi hermana no es tan madura como apararen ta.



- ¡Natalie! - Gritaron los chicos uno detrás de otro, abrazaron en grupo a mi hermana y ella les devolvió el saludo a cada uno de ellos con un beso en la mejilla acompañado con un pequeño abrazo.



- ¡Por Dios!, ya están tan grandes. - Se secó una lagrima falsa. - Todos tienen novia excepto mi hermanito.



- Vamos, tu no vives con nosotros para asegurar eso. - Dijo Brad mirándola con desdén mientras su hermana volteaba a verlo.



- Tu no tendrás novia sin la autorización mía y la de mamá. - Su hermano agrandó los ojos sorprendido pero antes de decir algo su hermana lo cortó. - Es Broma. Aunque si tuvieras una novia tendría que analizarla profundamente, quien sabe podrías vincularte con una psicópata y tu estarías bien, sin nada que decir, ni hacer. No quiero eso para ti.



- Awwww. - Dijeron los chicos al unisono.



- Es lindo, tu hermana se preocupa por ti, no protestes Simpson. - Se burló Connor mientras le apretaba los cachetes.



Un grito llamó la atención de todos, una fan. Estaba llorando y llamó la atención de muchas chicas. Sabía que no podíamos tener tanta tranquilidad por tanto tiempo así que dije lo necesario.



- No quiero discutir sobre el tema, vayámonos. - Ninguno protestó y tomé del brazo a mi hermana. - Tu te vienes con nosotros.



- Por supuesto papi. - Brad negó con vergüenza, su hermana se estaba comportando muy diferente, como si por arte de magia se hubiese desvanecido todo tipo de seriedad en ella. - ¿Hay más habitaciones en el hotel para que pueda quedarme?



- Claro, le pediré a Joe que se encargue de encontrar una habitación para ti. - Natalie asintió y me concentré en mi móvil mientras ella hablaba muy a gusto con mis amigos.

MI VECINO - "Brad Simpson"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora