1 capitulo: ¿Que Dices?

775 26 0
                                    

 Normalmente Todos los Martes y Jueves salgo a las 17:30 p. m. a correr ,en el camino estaba pensando en la fiesta de mis dulces 16, habían pasado dos días desde que celebre mi fiesta, veía todas las fotos que tenia desde mi celular, estaba mas que contenta, había sido una fiesta inolvidable, aunque solo familia y amigos falsos.

   Llego a mi casa cogo la llave de mi bolsillo para abrir la puerta.  Después la abro voy a la sala y veo a mi madre sentada llorando junto a dos hombres en traje ¿Quienes eran? ¿Que hacían en mi casa? y lo mas importante ¿Por que mama lloraba?... - Tantas preguntas venían a mi cabeza, no sabia que hacer porque los tres me miraban atentamente.Hasta que mi mama pudo sacar una palabra de su boca:

- Hija necesitamos hablar - mira a los hombres y asintieron.

-¿Que sucede? - dije desesperada mientras ella se paraba - ¿¡Dime que pasa!?

    Mientras nos encaminábamos a la habitación ella se secaba las lagrimas que aún tenia, tenía los ojos muy rojos. Yo me mataba pensando en que me iba a decir ¡que sucedería? ella no era de las madres que te traía novedades todos los días quería pensar que no ha muerto nadie por la expresión que tenia.

-Esto es muy Grave - dijo sentándose con la vos muy ronca.


- ¡Dime sabes que nada es muy grave para mi, sabes todo lo que me paso en todos años, una noticia mas no es grave! - dije sarcástica.

- Júrame que no te enojarás conmigo, por favor.

-Eso depende de la gravedad que tenga - empezaba a preocuparme - no todo uno se lo toma con calma, eso lo tenes claro.

- Tienes que jurarme que no te enojaras conmigo - Dijo con muchas lagrimas.


-Esta bien, tranquilízate, dime...

-Tu padre...

-Dime..me estas por matar de un infarto. ¿Le sucede algo a papa?

- Nada tranquila. Esto no es sencillo, no puedo decírtelo pero debo hacerlo perdóname...
 - Puedes decírmelo, pero por favor ahora no entiendo a que vienen esos dos hombres.

- TU PADRE NO ES TU PADRE! - Gritó de repente.

    En ese momento no entendía nada, quería llorar, no lo podía creer no lo tomaba como una broma, mi madre no bromearía con algo así la conozco muy bien como para tragarme este cuento. Debe mi madre tener una buena explicación de mi madre, lo que me acaba de decir no es normal, no es normal llegar a tu casa ver a dos hombres desconocidos, sentados en la mesa con tu madre.


     No es normal que tu madre te confiese algo así, me sentía muy mal , me quería matar en ese mismo instante, si solo la tierra pudiese tragarme ahora mismo.

-¿Por que no me lo dijiste? - Reaccione después de unos minutos de silencio. Salio la primera lagrima, y mas después.


-Nada es fácil escúchame, todo esto tiene explicación, por favor deja que te explique.

-Espero que tengas una buena explicación y que me cuentes sobre ese supuesto padre que nunca me quiso.


-No es que no te quiso, solo que el no lo sabia, el es un hombre rico, de dinero, y no quiese aprovecharme de el, Rocio, mis razones tuvieron que ser muy duras respecto a ti.


- ¡Ahora soy un problema! - Estaba demasiada furiosa - Explícate mas no te entiendo.


- El problema ahora es que tu padre verdadero ahora sabe que eres su hija y quiere llevarte a vivir con el.


- ¿¡Que!? - pensé, que iba a pasar conmigo - ¿Tendré que vivir con el?


- Abra un juicio por tu tenencia, no sera muy fácil ya que el es un hombre, con dinero, estoy muy preocupada no quiero perderte. Me Abrazo.


   No Sabia Lo Que Pasaría conmigo, mi madre había pasado toda la tarde explicándome  cosas sobre mi verdadero padre, según ella me lo describía no parecía mala persona, me dijo que tenía que conocerlo, bueno por al menos yo descubriré que tipo de persona es, solo quería saber como era. Si era buena persona, porque uno no conoce a otra persona sin saber como es.


    Lo mas malo era que iba a pasar con el padre que no era mi padre, yo lo quería mucho, el no se merecía mi desprecio, ni nada malo de mi, el me lo dio todo en estos 16 años.


    Ya era tarde, tenia que dormir quería saber todo de el, mañana lo conocería.

   

———————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Estoy Muy Emocionada Con Esta Novela, Bueno Es Mi Primera Novela, me Dijeron Que Es Normal, Ya Quiero Que Aparezca Bradley, Pero Falta Todavía, Es Complicado Pero Bueno :) Espero Que Sean Muchos Capitulo, La Verdad Tengo Muchas Ideas, y no me gusta mucho Recibir Ayuda, Pero Bueno, Que Salga Lo Que Salga.


PD: Muchos Saludos :3

MI VECINO - "Brad Simpson"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora