En el avión, mi padre me iba explicando cómo era mi madrasta y mi hermanastro, me comento que los vecinos eran, una anciana que vivía sola con su gato, eso fue realmente gracioso pero seguro la anciana tendrá una historia que contar y los otros vecinos eran una banda, espera ¿Qué banda? , ¡No! la banda que tenia de vecinos no la conocía, no sabía que existía la verdad, espero que sean agradables conmigo, porque pronto seremos competencia, no, no seremos competencia yo no soy así lo único que quiero es concentrarme en mi música, también me comento que iba a haber una cena por la noche con los vecinos, que bien así podre socializar con los vecinos al menos, claro también Isabella y Luke.
Dormí bastante, este viaje era realmente largo, que suerte que no babeo, no hablo, no hago nada raro al dormir si no esto hubiera sido algo vergonzoso, nos faltaban solo media hora para llegar, me ofrece café una camarera, que raro no la había visto, esto es muy lindo, ya me imagino mi casa, la verdad debe ser gigante según lo que me comento John, le acepto el café guay, no había probado un café bastante delicioso en mi vida.
- Hola hija, ¿qué te parece el café? – me sonríe, seguro sabe que este café sabe genial.
- Es muy delicioso, la verdad el mejor que probé en mi vida – sonreí junto a él, sinceramente me está empezando a caer mejor.
- Lo sé, lo prepara bastante bien, sabes solo faltaban veinte minutos para que lleguemos, en el aeropuerto Luke y Isabella nos estarán esperando – que raro, los iba a conocer en el aeropuerto.
- Esta Bien – fue lo único que puede decir, no quería hablar con él, estaba cansada.
########
Ya llegamos y veo a una señora alta, rubia de ojos azules, al igual que su hijo, el también era alto y rubio, esos ojos muy azules eran impresionantes, se veía realmente guapo, seguro tiene novia o debe ser un mujeriego.
- Hola, me llamo Luke, ¿tú debes ser mi hermanastra? – pregunta y me abraza desprevenida, bebo decir que la pregunto me hizo reír internamente.
- Hola., el mío es Rocio – finjo una sonrisa y como he dicho antes me salen bastante bien, lo único que quiero es llorar en mi cuarto pero soy fuerte no creo que lo haga, necesito distraerme.
- Hola, tu eres Isabella, ¿verdad? – ella asiente y me abraza, las lágrimas empiezan a salir.
- Hola, no llores, vas a estar bien - ¿Voy a estar bien? Enserio, pasare días así tengo que acostumbrarme.
Se fueron los saludos y las lágrimas, íbamos hablando con Luke en el auto, si tiene novia y está enamorado, me parece un buen chico solo espero que su novia no le haga daño y bueno de Isabella solo pienso que su objetivo es hacer que ella me caiga bien, que espere ya lograra eso, espero que entiendan que lo que necesito es tiempo.
Llegamos a la casa, es gigante, entramos e Isabella me dice dónde queda mi cuarto, estaba muy lindo. Tengo que llamar a mi madre, ya la extraño, también a Maison.
Llamada a Mama:
- Hola, ¿te gusta tu nueva casa? – tenía la voz ronca, era de esperarse.
- Hola, si es genial, no sabes cómo te echo de menos – susurre.
Hablamos como media hora, le cuelgo y llamo a Maison no me contesta, intento otra vez pero nada, debe tener el móvil apagado. Hasta que alguien me toca la puerta, le grito que pase y era Luke.
- Si estabas hablando por el móvil, lo siento – hizo una cara de perdón, perdón.
- No te disculpes, Maison no me atiende – cierto no lo conoce.
ESTÁS LEYENDO
MI VECINO - "Brad Simpson"
Fiksi Penggemar"¿Tenerle miedo al amor? o tan solo ¿No tener tiempo para ello?" Brad Simpson, alguien que borro de mi esas dos preguntas que me parecían imposibles de responder. - ¿Me amas? - Te amo.