42 Capitulo: Luck Endangered.

169 9 4
                                    

Narra Rocio:



Su aliento chocaba contra mi cara, aún el alcohol estaba presente en el. Un escalofrío recorrió mi espalda, estaba totalmente nerviosa no quería hacer esto, Austin no lo merecía. Brad seguía en mis pensamientos y no quería, ni tenía ganas de estar incómoda o confundirme pero ¿Por que lo haría? ¿Acaso estaba empezando a tener sentimientos hacia Brad?



En este momento deduzco que estoy precipitada y que tal vez Brad no me guste y sea una conclusión que estoy tomando con bastante rapidez. Debo decir que sería difícil mantener una relación con Brad ya que los dos vivimos haciendo viajes de un país a otro. 



Y volviendo a la realidad se podría decir que Austin y yo estamos congelados, yo estoy mirando el volante y supongo que el me está mirando, puedo sentirlo. Relamí mis labios y me gire mi anatomía para abrir la puerta del auto, no iba a quedar como una zorra o niña confundida. Su mano tomó la mía y cerro la puerta dejándome con un nudo en la garganta ¿Que pretendía?



- Lo siento, quiero decirte algo... puede que no sea el momento y lugar apropiado para hacerlo, pero siento que debo decirlo.  - Esto suena bastante interesante a decir verdad. Iba a decir algo pero el me interrumpió. - Siento que me gustas y quiero que sepas que lo sentí desde el primer momento en el que cruzamos miradas.  - No pude evitar sonrojarme, a veces odio eso de mi, el hizo una pequeña pausa.-   Cuando estoy contigo siento que hay sentimientos y no puedo evitarlo, pienso en ti, me gusta tu forma de ser, tu actitud, tu sonrisa, tu forma de hacer que las cosas no se vean tan malas, tu forma de controlar el enojo, cuando te sonrojas. Podría decir que me gustan hasta tus pestañas físicamente. Eres madura, sabes lo que quieres, no eres malcriada, eres respetuosa y tal vez no te conozca mucho como para poder decirte mas cosas, ¿Sabes?, me gusta estar contigo, me siento muy cómodo y eso solo sucede con mi familia. Lo único que quiero decir es que me gustas, me gustas mucho Rocio Hemmings y si en este momento piensas rechazarme juro que pelearé por ti aunque quieras evitarlo y si esto no se da entonces me pondrá muy feliz ser tu amigo, verte bien, cuidarte y saber de ti. Solo quiero que me des una oportunidad... solo si tu quieres.



- Veo que tenías mucho que decir y yo... te conozco hace un poco más de un mes, no creo que sea lo apropiado salir contigo tan precipitadamente. - No quería romperle el corazón y fue lo único que me salió, no sabía que decir.



- Tienes razón, debes estar muy incómoda, enserio lo siento tal vez no nos conocemos bastante y si sigue en pie lo de pasar mas tarde o entiendo que no quieras que venga...



- Tranquilo voy a olvidar lo que pasó y todo volverá a la normalidad. - Traté de sonreír, pero solo salió una mueca de mis labios.



- Yo se que eso no es cierto, ahora cuando estés conmigo pensarás en todo lo que te dije y nada sera igual o normal.  - Y tenía razón, ya nada podía ser igual, no iba a poder tratarlo como a un amigo si sabía sobre sus sentimientos, la incomodidad iba a crecer y lo único que podía hacer en este momento era irme.

MI VECINO - "Brad Simpson"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora