10 capitulo:¡Quien es...!

449 16 0
                                    

Me levanto  con la alarma de mi móvil, lo cojo y me fijo la hora, me fijo la hora, ¡solo una hora para que llegue Brad! Salto de mi cama al baño, me miro en el espejo, si estaba echa un desastre, necesito ese baño, salgo del baño y como hace algo de frio me pongo unos jens negros ajustados, mis vans negras, una remera mangas largas aguada, mi gorro negro y mi chaqueta, me maquille y me hice mis ahora, típicas ondas en el cabello.

Enciendo la televisión ¿y qué es lo que veo? , era un programa de chismes estaban hablando de esto: “Al parecer John Hemmings tendría otra hija, en su curioso viaje a la Argentina fue a pelear la tenencia de un hija que no conocíamos y su nombre es Rocio Guzmán”, eso me expone mucho y no es lo que quiero, que molesto, bueno mi padre es conocido creo que él ya sabía que la prensa iba a saber de esto.

¿Me molesto con esto? , no me gusta que estas cosas sucedan la verdad tengo ganas de golpear a John, ¿De dónde abran sacado mi nombre los reporteros? , bueno son reporteros deben tener a detectives por cada lugar del mundo. Tocan la puerta de mi habitación, era John, tengo muy poco tiempo de hablar con él, pero lo hare.

- Hola, hija te buscan abajo – miro la televisión, seguía n hablando de la supuesta hija de John Hemmings y cambio de tema – lo siento no quise exponerte de esa manera, no fue mi intención y lo sabes.

- Hola, lo sé, pero ya me vinieron a buscar, así que me voy, adiós, después hablamos de esto – me fui dejándolo con la palabra en la boca, creo que se había dado cuenta de que estaba enojada por mi actitud.

Bajo y abro la puerta y estaba Brad apoyado en su auto, lindo por cierto.

- Heyy! Hola – me da un beso en la mejilla.

- Hola Brad, ¿Cómo estas esta mañana? – dije queriendo ser amable.

- Muy bien ahora mismo – me giño el ojo – estando contigo todo se siente bien.

- No digas eso, no me conoces, no quiero pelear así que vámonos, tengo hambre – me abrió la puerta y me subí, el subió por el otro lado del auto y arranco.

El camino hacia Starbucks era silencioso e incómodo. Pero debo admitir que si la conversación de hace un momento la seguía, Brad se podría haber ilusionado y no quiero eso. Llegamos y el todavía no me dirige la palabra, creo que lo hice enojar con lo que le acabo de decir. Él se sienta en una de las mesas del final y la mesera se encarga de romper el silencio.

- ¿Que quieren ordenar? – me miro y luego a Brad, luego se le iluminaron los ojos - ¡Eres Brad de The Vamps! , guay me encanta tu banda, ¿Nos podemos sacar una foto Brad? – grito, por suerte Starbucks no está lleno si no iban a venir varias chicas al ataque.

- Claro, con mucho gusto – musito Brad y luego la mesera saco su móvil y sonrieron, después me pidió que yo les sacar una foto, Brad solo se reía, que idiota.

Luego de las fotos, la mesera nos preguntó qué era lo que queríamos de desayunar, yo solo quería wafles y café, como siempre, Brad pidió lo mismo y esperamos, seguíamos sin hablar y eso ya me estaba cansando.
¿Por qué no me habla? , no le he hecho nada, bueno eso creo. No vamos a seguir callados:

- Oye, no muerdo – musite, nos reímos.

- Lo sé, pensé que estabas enojada – soltó de la nada, este chico me va a volver loca, espero que sus amigos no me vuelvan loca.

- ¿Yo enojada? ¿Porque no me hayas hablado en el camino al venir o porque te pasaste haciendo Photoshop con la mesera? , no para nada – dije sarcástica y fingiendo una sonrisa. Creo que la idiota ahora seré yo.

MI VECINO - "Brad Simpson"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora