22 Capitulo: Perfectamente Imperfecto. {Mini-Maraton} (2/2)

300 13 0
                                    

Narra Rocio:


- Creo que deberías irte si es lo que quieres – Dije, no sabía si Brad se sentía bien a estar conmigo, debe estar pensando que soy una aburrida o no le debo estar cayendo bien.


- ¡No! – Levanto un poco el tono de voz – Me estoy divirtiendo contigo, eres una gran chica, sabes que para mí eres especial  - ¿Especial?, eso hizo que me estremezca haciendo que me gustase más Brad, ¿Por qué tiene que ser tan idiota a veces y otras completamente tierno? Me confunde y sé que él también tiene sentimientos hacia mí, me dijo que está enamorado, la palabra Amor es muy fuerte e comprometedora, es decir, con esa palabra no se juega o bueno eso es lo que yo creo.

- Gracias, pues no lo sé ¿Quieres ver una película?, si quieres de miedo a mí no me asustan. – Brad empezó a reírse ¿Este día está basado en burlas y risas? -  Qué es tan gracioso Brad – Sonó más bien una afirmación que una pregunta.

- Lo que pasa es que eres la primera chica que no le tiene miedo a las películas – Me puse tensa. ¿Primera chica?, eso me dolió creo que fueron estúpidos celos, se admitirlo pero no quiero que me cuente más de eso no sé porque me pasa esto. Mis sentimientos se están haciendo más fuertes al igual que mis celos, Brad me está cambiando yo no soy una chica celosa o por lo menos eso creí hasta que le conocí. - ¿Eso te molesto? – Negué y sonreí con una más de mis sonrisas falsas.

- No pasa nada enserio. – Puso sus manos en mi cara.

- Oye, tu significas más para mí, no te niego que tuve novias antes de ti pero como te dije tu eres especial para mí y ninguna de esas chicas lo ha sido. – Me contuve el llorar, no quería que él me viera así, no se si es que se lo merece aunque sea.

- No te he pedido explicaciones, no tienes por qué dármelas – Seque sus manos de mi cara y me fui a la sala, el me seguía, sentía sus pasos detrás de mí. Me senté y él se puso de rodillas delante de mí.


- Siento la necesidad de dártelas pero no me alejes, no me gusta – Eso sonó muy lindo debo admitir, lo besaría se es que fuéramos algo, bueno somos algo, amigos, aunque con los sentimientos de ambos no creo que la relación de amigos siga en pie por un tiempo.


- Okey ¿Quieres ver “Mama”?, me siento la única en el mundo que no la vio. – Brad ríe, él es perfectamente imperfecto y eso me gusta, a pesar de que me enoje  y todo.


- Somos dos, yo tampoco la vi, soy de ver muchas películas y no la he visto, me parece raro.


- Bueno entonces veámosla – Asintió y empezamos a arreglar todo para ver la película.


La película me pareció emotiva, bueno no emotiva porque no llore y suelo hacerlo cuando las películas me parecen buenas, me estoy haciendo un lio. Brad la mira fijamente y tiene la mano en mis hombros es bueno estar así con él, no me molestaría la idea de estar siempre con él, tenemos palomitas y Brad se las come todas. Termina la película y zafo del abrazo de Brad, apago todo.


- Ya es tarde deberías irte ¿No crees? – Brad niega y mira su móvil – Son las 8. - Me senti avorgonzada ¿Son las ocho?, la verdad no lo parece.


- Lo siento pensé que eran las 12 o algo así. Oye sé que esto sonara estúpido pero me apetece hacerlo.


- Claro, ¿Qué pasa? – La verdad era que en este momento me apetecía preguntar para saber más de él, me siento un poco acosadora pero no lo soy se supone que somos amigos y conozco muy poco de él.

MI VECINO - "Brad Simpson"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora