¡Hoy es un gran día!, hoy es mi primer día de grabación, también conoceré a mi representante, no recuerdo muy bien cómo se llamaba, pero según John es muy conocido y buen amigo de él, solo espero que aprecie mi canción ya que es la primera que compuse, a los doce años, es un recuerdo imborrable. Tengo que presentarle dos canciones el primero que escribí es romántico y el otro es muy pop, me encanta.
Me doy una ducha y me visto, hace calor, así que me pongo un vestido verde agua con una chaqueta estampada y mis vans rojas. Estoy muy nerviosa y ciento que en algún momento me voy a desmayar ¿Le gustara mi música a mi representante? , John me está esperando abajo para desayunar y luego irnos al estudio de grabación. Bajo como si no quisiera, pero es mi sueño, tengo que hacerlo.
- Hola, hija – Dice en un tono de feliz cumpleaños – Vamos hoy será un buen día, se cumplirá tu sueño – Intenta animarme
- Hola, no es solo que estoy nerviosa, ya sabes es miedo…
- No lo tengas, no te hará bien,just believe in you , always, and everything will be fine, vamos suelta ese nerviosísimo y desayunemos, tengo hambre – reímos, eso me hizo sentir mejor, la frase “ Just believe…”, eso es lo que hare a pesar de todo, hasta podría llorar en este preciso momento.
- Gracias, no siguas me harás llorar y no quiero, vamos desayunemos – ahora esto me subió el ánimo, y también me causo hambre.
Termine de desayunar, Luke realmente come como un animal y John almuerza como si estuviera con la reina, lo cual me causo gracia y me subió el ánimo, lo raro es que no estaba Isabella, no me apetecía preguntarles.
Y ahora la grabación, voy a creer en mí, todo estará bien, o eso espero. Odio dudar pero eso es algo malo de mí, dudo mucho. Todos tenemos algo malo, lo mío es hacer dudar, haciendo que esperen, y bueno esperar molesta, no todos tienen paciencia.
- ¿Nos Vamos? – dijo John con los ojos brillosos, como si estuviera por llorar.
- Esta Bien, pero espera… - Voy a mi habitación por mi gorro, tengo muchos, me encantan, es como una marca de mi personalidad – Solo olvidaba mi gorro.
En el camino, John me iba dando sermones y también me hizo acordar el nombre de mi futuro representante, se llama Simon Cowell, el representante de ¡One Direction!, y más grupos musicales, espero conocer a los chicos de esa banda, siempre me gustaron, no piensen mal, lo digo en forma artística, me gustan como cantantes.
##########
Presente mis dos canciones la romántica se llama, bueno la primera que escribí “end of the distance” y la otra, la pop, “we dance alone”, ahora solo estoy en el baño sacándome las uñas pensando en que me dirá Simon, decidí salir y John y el me sonreían.
- Me encanto, sabes lo de ir al baño no me lo creí – bromeó Simon – ¡Me encanto lo que presentaste! , enserio si sigues así tendrás futuro.
- Enserio, aprecio lo que me está diciendo, si sé que fue muy estúpido ir al baño, los nervios me estaban matando – Reí con ellos, ¿Quién iba a decir que terminaría riéndome?
Seguimos hablando por una hora, me cayó muy bien mi futuro representante, trataba de animarme lo más posible para que se fueran todo mi nerviosismo, al igual que John.
Todo lo que hablábamos era importante para mí, lo único que no me agrado fue que John quiere cambiar mi apellido por el suyo, pasar de Guzmán a Hemmings, la verdad no quería discutir con John en frente de mi representante, él estaba de acuerdo con John, si no hubiera sido por pedido de Simon no hubiera aceptado este cambio. Hare todo para que mi sueño se cumpla, siempre quise esto y ahora que lo tengo no lo desaprovechare.
- Vamos, mañana tengo que hacer muchas cosas en la empresa y también la otra – dijo un poco alterado. John tiene una empresa de electrodomésticos y una de revistas, para adolescentes donde traen novedades y chismes, todas esas cosas. Así que conoce a muchos famosos, debe ser difícil la vida de él.
- Claro, adiós Simon, un gusto conocerte – le di un beso en la mejilla a mi manager.
- Adiós, ya hablaremos, vamos a acordar bien el tipo de música que quieras para tus canciones y subiremos a YouTube tus videos cuando cambien tu apellido, hasta eso quiero que prepares un par de canciones, románticas ¿Estás de acuerdo? – asentí con mi cabeza, John se despidió de él.
Salimos y subimos al auto, ya era hora de almorzar, tenía hambre, más de lo normal. El estar hablando todo el tiempo me hizo pensar que era de noche, pero es hora de almorzar.
- ¿Qué es lo que estás pensando? – dijo John sacándome de mis pensamientos.
- En lo del cambio de apellido, eso significa que mi madre vendrá para el trámite ¿No? – Espete haciendo resonar mi pequeña pregunta.
- Es así, pero tendremos que hacer esto lo más pronto posible. Para empezar con tu carrera como solista, pero ella estará aquí solo por unos días – Su frustración se enhotaba a kilómetros de distancia.
- ¿Pero no crees que ella se enoje por esto? , no creo que le agrade la idea del cambio de apellidos, conociéndola – No quería molestarlo, espero que mi madre acepte esto, que lo acepte por mí.
- Ni yo, pero tendrá que aceptarlo y entender de cualquier forma – Seguía con su mirada clavada en las calles.
ESTÁS LEYENDO
MI VECINO - "Brad Simpson"
Fanfiction"¿Tenerle miedo al amor? o tan solo ¿No tener tiempo para ello?" Brad Simpson, alguien que borro de mi esas dos preguntas que me parecían imposibles de responder. - ¿Me amas? - Te amo.