24 Capitulo: ¡Solo amigos!

309 16 3
                                    

Narra Rocio:




Horas después…




Estaba en la cocina, sentada sobre la encimera pensando, ¿Por qué esto?, ¿Es realmente necesario? ¿Enserio mis canciones están muy tristes?, yo no lo creo así, bueno puede que sí, soy una de esas personas que acepta los errores. Lo que Simon me propuso fue que hiciera una canción romantica con otro cantante, con…
 


- La buscan señorita – Dio aviso Marie sacándome de mis pensamientos ¡Cierto Brad!, yo seguía con mis shorts y mi buzo. ¡Dirá que quiero conquistarlo con esta ropa!, no me cambie, qué más da que piense lo que quiera – Eso no es lo que quieres – decía mi conciencia.


Pelear con tu propia conciencia no es normal, pero siempre ha sido así para mí.


(¡VAMOS, LO NORMAL ES ABURRIDO!).



- Gracias hay voy Marie – Ella asintió y salió de la cocina, ¿Y si el también esta resfriado?, no creo que su intencion se enfermarme, pero es mejor prevenir que lamentar.



Baje un poco mi short, mi buzo blanco es muy lindo - ¡Vamos, Brad está esperando! – Cállate maldita conciencia. – No puedes hacer que haga eso, solo puedes evadirme de vez en cuando – Pues eso hare, todas las veces que pueda.


Salí de la cocina, dirigiéndome a  ver  a mi  queridísimo  Brad – Yo y mi sarcasmo ¡Moriremos juntos! – Reí mientras fui a la entrada, Brad al parecer estaba sacándose unas fotos, sacando la lengua de forma tierna – ¡Quieres comerle la lengua y boca! ¿No? – Decía mi conciencia,  bueno eso no está mal.




- Hola Simpson – Dije, el me miro, está babeando lo se ¡Maldita sea, debí cambiarme!


- Ho – Hola, - Aclaro su garganta – Te ves bastante sexi – Susurro de forma seductora en mi oido, la sangre me subía  a las mejillas.



Bradley, eres un jodido idiota. 


-  Te echaría de mi casa en este momento – Me defendí – Pero soy una buena persona, no haría eso porque yo te invite. – Agregué, a decir verdad sonó algo engreído pero me vale una mierda.



 ¡Eso es mentira!, te van a comer el cerebro las ratas, cucarachas y hormigas, no lo niegues sí que te importa Brad -  Te odio conciencia. – Tampoco te pedí que me amaras, estoy aquí para aclarar la verdad en algunas ocasiones. – Bueno cállate.


Si yo y mi conciencia, si ella algun dia se convierte en persona me matara, como pueda.



- Solo admite que tu gusta estar conmigo ¡Soy genial! – Presumió yo solté una carcajada dirigiéndome al sofá, de seguro este chico está mirando mi culo.



¡Vamos! ¿Quieres que haga algo más con el precioso trasero que tienes?  - Silencio pervertida conciencia, no me atormentes así. Me golpee la cabeza mentalmente.


Me senté en el sofá, el hizo lo mismo sentándose a mi lado para cambiar de tema y matar este silencio incomodo pregunte.



- ¿Te estabas sacando fotos? – Alce una de mis cejas curiosa, los silencios incomodos no son lo mio, no me gusta lo incomodo.



- Si mira – Desbloqueo su iPhone y me mostro una foto (Multimedia). - ¿Salgo lindo no?



- Si claro – Dije sarcástica, bueno eso trate se veia tan bien en las fotos, pero queria jugar un poco no siempre hay que alager a las personas, ¡Su ego crece! – Deberías subirla a Instagram.



- Claro, eso hare, después la comparto en Twitter  - Rio como pudo – Enserio te ves sexi – Me sonroje y le tire el cojín que estaba al lado de mí. 


¡Me haras sonrojar siempre Bradley!



- Lo siento, no tuve tiempo de cambiarme y no quiero que pienses que…



- De hecho siempre estas sexi, no te disculpes cariño – Interrumpió, ¿Enserio piensa eso?, no esto es una broma. Todos bromeamos ¿O que?




- ¿Dónde están las cámaras, eh? – Me pare del sofa mirando a todos lados, a mí me parecía que era así, ¡Vamos un chico no es así!, como Brad claro. Las dudas me estan consumiendo ¿Si lo unico que quiere conmigo es tener sexo y nada mas?, eso doleria pero no me animaria a contarselo a alguien, ni a Luke porque el de suguro lo mataria, a golpes claro. Esa es su manera.




- ¿Cuáles cámaras?, vamos deja de asustarme ¿Qué te sucede? - ¿Enserio no pasaba nada?, vamos debe estar bromeando, yo reí pero el no creo que quede como una completa idiota.



- No me sucede nada, es que es raro que tú todo el tiempo estés coqueteándome, la vedad es que me parece una maldita…



No me dejo terminar, él se paró de sofá me agarro de la cintura y me beso, al principio fue un beso un tanto desesperado, pero fue clamándose, nuestros labios encajaban perfectamente uno con el otro el pedía entrada y  yo accedí, si mierda me gusta tanto. Jale un poco de su cabello para profundizar el beso, su sombrero marron no molestaba para nada y  empezó una guerra entre nuestras leguas, el beso empezó a tomar pasión el me recostó en el sofá por debajo de él y empezó a subirme mi buzo, antes de separarnos el me mordió el labio inferior, ¡Dios besa como un maldito dios griego!, si es que existieron.



- Lo  lamento  pero  necesitaba  hacerlo – Dijo apenado, haciendo un puchero con sus lindos labios  - ¡Maldición, hay lo tienes bésalo de nuevo, ahi lo tienes todo para ti! – Hablo mi conciencia.



- No te lamentes – Mire sus labios. Lo agarre desprevenidamente de la nuca, volviendo a juntar nuestros labios, lo necesitaba junto a mí por una extraña pero linda sensación.



(CLARO ES AMOR CHICAS, PERO ES QUE ELLA NO LO QUIERE VER, BUENO POR AHORA).



- Lo lamento – Dije sonrojada.



- No te lamentes – Pronuncio tratando de imitar mi voz, el cual yo reí ¡Ese es el Brad que me gusta gracioso a toda hora!, me robo un pequeño beso. Baje un poco mi mirada viendo su erección, Solté muchas carcajadas.



- ¿Qué te da gracia? – Señale su bulto en su pantalón y se sonrojo de forma vergonzosa – Nena, eso lo causas tú.



- Si creíste que íbamos a tener sexo el día de hoy te equivocase, cuando tenga hijos y me pregunten sobre mi primer beso  no les voy a decir que tuve sexo después. – Me arrepentí de mis palabras, esa no era yo ¡Que mierda dije!, diablos. El solo tenía el ceño fruncido.


- Okey, Primero no serán tus hijos, serán nuestros hijos – Señalo a ambos – Segundo yo nunca tendré sexo contigo –  Paro. Eso sí que me deprimió, quería llorar – Yo hare el amor contigo y Tercero lo más importante haremos el amor cuando estés preparada. Te amo y te esperaría el tiempo que quieras.



Salió una lagrima y suspire, ¡debo verme como una maldita estúpida!, pero si es que el enserio me ama aceptara como soy, seco mi lagrima con un dedo pulgar, espero no salir lastimada de todo esto.



- ¿Es enserio lo que me dices?



- ¿Cómo podría mentirte?, ¡No me escúchate, Te Amo! ¿O es que tengo que demostrarlo? – Negué y sonreí – Me encanta verte sonreír, juro que hare lo posible porque esa sonrisa siempre este en tu rostro.



- No tienes por qué demostrarlo al final de todo esto seguimos siendo ¡Solo amigos!




Me dolia bastante tener que decir eso pero es la verdad, ahora solo somos dos amigos ¡Besandose!, es muy raro no creo que muchas personas hagan esto.




- Pero no por mucho tiempo, te pediré que seas mi novia cuando vea que sea el momento indicado ¿Esta bien? – Asentí y me acorraló en la pared más cercana a nosotros. 



¿Te gustaria que hagasiempre eso no? - ¡Si!, callate ahora conciencia.





- Bueno ahora lo único que quiero hacer es besar a mi amiga…









---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------






HOLA CHICAS, TENIA QUE HABERLO SUBIDO OTRO DIA, PERO NO ME AGUANTE NO SE ESTOY TAN EMOCIONADA CON ESTO AHAHAHHAHAHHAHA, BUENO AHORA YA LA BESO ¿LES GUSTO NO? BUENO NO LO SE, EN EL PROXIMO CAPITULO SE ENTERARAN CON QUIEN VA A CANTAR LA CANCION ROMANTICA, LES ENCANTARA SE LOS ASEGURO.


LO BUENO ES QUE AHORA SI TENGO  BASTANTE TIEMPO Y MUCHA INSPIRACION PARA PODER ESCRIBIR, HE ESTADO, COM LES DIJE CUIDANDO A MI SOBRINA Y LEYENDO  BASTANTES LIBROS HE PODIDO  LEER BASTANTES ESTOS DIAS, ME ENCANTAN DE TODO TIPO, DE SUGURO USTEDES TAMBIEN LEEN LIBROS, A MI ME ENCANTA ES COMO UNA PELICULA EN TU CABEZA  ALGO  MUY LINDO COMO PARA ENTRETENERSE 



¡¡¡¡¡LES QUIERO PEDIR ALGO!!!!!!!!, PASEN POR MI NOVELA IRRESISTIBLE, ES DE LUKE YA SUBI EL PROLOGO.


ESTE ES EL LINK:




http://www.wattpad.com/myworks/31450637-luke-hemmings-irresistible-terminada-editando




LEANLO PORFISSSSSSSS.




P/D: EN MULTIMEDIA TENEMOS LA SEXI FOTO  DE BRAD, ES SEXI:333333333

ESTA BIEN PARA MI SIEMPRE FUE EL MAS SEXI DE THE VAMPS, ES SOLO MIO, AHORA QUE LO PIENSO DE SUGUROO HAY MUCHAS FANS "VAMPETTES" QUE DEBEN DECIR LO MISMO, HA SIDO UN TANTO IDIOTA ¡PERO VAMOS QUIEN NO PELEA POR UN FAMOSO!, DEBEN HABER ACEPSIONES PERO LA MAYORIA DE LAS VECES ES ASI ¿O NO?, NO ME CREO LA UNICAA EN EL MUNDO PERO QUIEN NO SUEÑA CON CONOCER A UN FAMOSO, A MI NUNCA ME HABIA PASADO HASTA QUE SEPE DE THE VAMPS, AMO A LOS CUATRO.



(PERO UN POCO MAS A BRAD, LO ADMITO MUCHO MAS).






NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAPITULO, LAS AMOOOO:)




XOXOXOXOXOOXOXOXOXOXO






























MI VECINO - "Brad Simpson"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora