Mi Vecino:3

1.2K 35 1
                                    

SINOPSIS:


         Los días son tan largos, digo estar todo el día en casa es muerte en aburrimiento, solo estudiar para los examenes o leer libros, escuchar algo de musica (Que es lo que mas me gusta, en especial cantar), mi madre siempre me dice que tengo una voz preciosa, no me encanta mucho la idea de no tener amigos porque no me apetece estar con personas tan agresivas y desagradables de todas formas, estar con los nerds solo para las tareas, nada mas no son mis amigos obviamente porque a mi parecer los amigos siempre estan contigo. Tengo muy buenas notas, la chica con las notas mas altas de todo mi ¿Curso o colegio?, no lo se, tampoco es lo que me gusta contar

Yo soy una chica normal, tan normal que casi nadie me nota me llamo Rocio, tengo 16 años recién cumplidos, no tan sociable, okey nada sociable porque cuando hablo lo hago muy bajito.

No soy de personas que están pendientes de su imagen, no soy esas personas de las que hacen bullyling, ademas no lo haría. Todos deben ser respetados de igual forma. Mas bien soy de esas a las que no le dirigía ninguna palabra a NADIE ¿de donde soy? es claro SOY DE ARGENTINA -TIERRA DEL FUEGO (el fin del mundo), (acostumbrada al frio, AQUÍ HACE BASTANTE).

         MI descripción según yo es: Alta de estatura normal ,cabello castaño oscuro con reflejos claros y con ondas ,ojos color gris azulado, mi nariz.....em..em..es normal no tiene ningún tipo de forma creo...no importa y piel clarita.

      Mi familia esta conformada por : Mi queridísima madre (notan mi sarcasmo lo se), se llama Marina Guzman de mala suerte no tengo hermanos  siempre quise uno para no estar siempre sola (Mis padres son todo lo que necesito pero casi siempre están trabajando) y eso que todas "mis amigas" (no lo son, ellas se pusieron ese titulo son a las que las ayudo con la tarea) me dicen que tengo suerte, porque los hermanos son unos DEMONIOS. Mi padre, o eso creí,se llama Ricardo Palacios.

       Nunca termine de comprender porque pueden ocultarte algo tan doloroso y grave, bueno eso es lo que me sucedió meses después no creo que a pesar de todo lo malo que me haya pasado en estos años al fin pueda ser feliz.


———————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-


Esta es mi primera novela espero que les guste, subo cuando pueda, ojala les

guste.


          

  


MI VECINO - "Brad Simpson"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora