38 Capitulo : Compañía.

218 8 1
                                    

Narra Austin:



Sus ojos transmitían duda, sinceramente no tenía problema de invitarla a salir, se removió en sus talones pensando en su respuesta y claramente yo esperaba que fuese positiva. Digo, normalmente o a mi me aceptan rápidamente o tan solo no lo hacen y dicen que tienen cosas que hacer. No es que haya salido con muchas chicas, solo con algunas. Hice mi flequillo hacia atrás esperando una respuesta pacientemente.



- Emm, no creo que sea conveniente, estoy algo cansada. - Aseguró, si tal ves estaba cansada o, solo me estaba mintiendo no puedo descifrar que es lo que le sucede. Aunque apostaría a que dice la verdad.



No suelo fiarme de la gente, tan solo pienso que quieren algo de mi, yo hago algo por ellos y me lo devuelven de mil maneras, lo malo de esto es que lo hacen como sea, con mentiras y cosas que pueden dejarlos muy mal parados. Tan solo quiero estar acompañado de alguien quien no finja en mi cara. Que sea honesta y cariñosa.



Que no se esconda en sí misma.



Rocio me agrada y pienso que puede ser una buena compañía en esta soledad que estoy llamando vida. Aunque puedo estar algo apresurado, debe estar pensando que soy un grandísimo idiota y realmente por mis actitudes algo impulsivas, no la culparía.



En este momento, insistir me gusta.


- Vamos... no es muy tarde descansas un rato y luego salimos. - Propuse. Siendo sincero, no se cuanto tiempo mas estuvimos hablando hasta que supuse que se había cansado del pequeño inconveniente.



No se si es malo, pero me gusta salirme con la mía.



- Esta bien, esta bien iré contigo. - En ese mismo momento iba a dar un saltito, pero iba a parecer infantil así que solo me limité a asentir con felicidad. - Pero, ¿Te parece si vamos con Celeste y Sam?... ya sabes lo que dicen son pareja, o no, no tengo idea.



Agregó encogiéndose de hombros, la idea de estar acompañados no me agradaba bastante, digo hubiera sido preferible estar nosotros solos así poder estar tranquilos sin que nadie tenga que quejarse de más. Suspire y esbocé una pequeña sonrisa con tristeza, claramente no lo había notado.



- Como te parezca. - Me encogí de hombros y eche mi cabello hacia atrás nuevamente. - Oye, ¿Te parece si paso por ti a las 11:00?



- Te espero, con los chicos. - Se giro de talones y no pude evitar mirar su trasero, no es que sea un pervertido pero no pude evitar hacerlo. ¿Porqué le miraba el trasero?, ¿Desde cuando hacia yo eso? no entiendo lo que me sucede, solo se que tiene un buen trasero , bonitas piernas y podría seguir.

MI VECINO - "Brad Simpson"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora