Narra Rocio:
Levante la mirada clavandola en los ojos de aquella enfermera, obviamente estaba controlándome. Por suerte solo había dos pacientes ancianos y dudo que supieran quien era yo o Austin. Así que me puse tensa y comencé, aunque resultó demasiado tarde.
- Dígame, ¿Que es lo que quiere, dinero, joyas, un departamento... tal vez un novio? - Preguntó Austin con rodeos ante la situación. Aunque quisiera controlar la situación en este momento no lo hacía tan mal.
Yo no iba a quedarme atrás.
- Mm... Creo que lo justo sería dinero, aunque creo que hay algo mejor que puedo pedirles a ambos o tal vez a ti guapo. - La señora a mi parecer rondaba los 26 años, no era tan anciana, digamos que era algo joven. Su pedido era confuso o tal vez lo que se me viene a la cabeza no está del todo claro.
¿Quiere a Austin?, mis pensamientos se desviaron a todo lo posible, ¿Que es lo que quiere, sexo, casamiento, tres hijos y un perro?
- Por favor sea clara, no logro entenderla. - Seguramente la incredulidad de Austin era la diversión de aquella mujer, su sonrisa traviesa lo demostraba.
- Mire, creo saber lo que está pensando así que antes de decirnos que es lo que quiere piénselo dos veces porque no puede cambiar de opinión. Así que ponga límites y no ande con rodeos. - La mujer quedó perpleja y se acomodó en su silla.
- Okey, muy bien no eres tan tonta como pensé. Quiero como para no levantar tantas sospechas unos diez mil dolares y... - Se quedó pensando ¿Yo Tonta?, ajam y yo espero que no sea un zorra como para no caer tan bajo en su siguiente pedido, no creo ser tan cuidadosa la siguiente vez. - ¿Que dices si ya sabes... tu y yo podemos salir?
- No lo creo, estoy muy ocupado con mi carrera como para poder hacer un tiempo. - Mintió Austin tragando su propia saliva, no era un buen mentiroso al parecer.
- Creo que entonces los tres podemos salir y luego...
- ¿Porque no dice de una vez que quiere acostarse con Austin? - Pregunté sin poder controlarme, su tono de voz sexy era un golpe al estomago no iba a soportar más ver a aquella mujer. Sentí la mirada de los ancianos en mi espalda, sí lo había dicho en un tono de voz algo fuerte.
- Ay, ¿Alguien no se siente bien esta noche? ajam, linda tranquilízate estas asustando a los dos viejitos. - Tosió un poco y busco entre sus cosas y saco un bolso. Austin la miraba fijamente al mismo tiempo la mujer le tendió un papel y una pluma. - Deja tu numero y voy a verificar que en verdad sea ese, Rocio acabas de acertar en lo que quiero pero pensándolo bien no es para nada conveniente en este momento. Ahora quiero una suma que unos quince mil dolares y los dejaré tranquilos.
ESTÁS LEYENDO
MI VECINO - "Brad Simpson"
Fanfic"¿Tenerle miedo al amor? o tan solo ¿No tener tiempo para ello?" Brad Simpson, alguien que borro de mi esas dos preguntas que me parecían imposibles de responder. - ¿Me amas? - Te amo.