Narrra Brad:
Hace tres días que se fue y la extraño, he hablado con ella por el móvil, pero no es suficiente. He estado pensando que voy a hacer para pedirle que sea mi novia, porque no me voy a quedar así, no quiero ser solo una de sus "amigos".
- ¡Brad tienes que ver esto! - Grito Connor desde la escalera, sostenía su ordenador y me miraba raro.
- ¡No jodas!, ¿Es importante? - Este asintió muchas veces y subí las escaleras.
Mire este y había una foto de ella con ¡¿Austin Mahone!?, ¿Qué hace con él? y lo más importante ¿Por qué la abraza?
- Lo siento hermano - Dio unos golpes en mi espalda Tris - Ahora Tranquilamente tu y yo podemos ser Tradley, ¡Tradley Evanson!
Salto por todos lados, haciendo movimientos raros para finalmente abrazarme y darme un beso en la mejilla. James apareció por el pasillo y miro la foto.
- Brad, no estés celoso solo se están abrazando además en la descripción solo dice que le encanta trabajar con él - Me guiño un ojo y todos rieron, la verdad no le veo lo gracioso. Son unos pervertidos, bueno yo igual así que entiendo lo que quieren decir, idiotas.
- Es verdad, por lo que se están haciendo una canción, ella me lo dijo. - Informo James, ¿Cómo es que yo no lo sabía?
- A mí no me lo dijo, mierda. ¿Por qué no me lo dijiste tú? – Le quite el ordenador a Tris y mire bien la foto, quisiera patearle las bolas.
- Lo lamento – Puso su brazo en mi espalda – Pensé que ella te lo había dicho ¿Qué acaso no le preguntas cosas de su carrera, si va a escribir una canción o algo así? - Negué, la verdad solo le preguntaba que como estaba y le coqueteaba como para que ella se sonrojase. - Deberías preguntarle cosas como esas, solo digo.
- ¿Puedo decirte algo? - Se acercó Connor y negué - No importa si no me quieres escuchar, pero te lo diré - No lo miraba y miraba todas las publicaciones de ella – Tú no tienes por qué estar así además al fin de todo esto ella es solo tu amiga. Eso te pasa por no tener los cojones de no pedirle que sea tu novia.
Eso dolio, pero la verdad duele.
¿Pero todo duele no?
- Además si ella te quiere no te haría nada que te lastime – Agrego Tris.
Tenían toda la razón, pero estaba pensando en cómo decírselo creo que no tengo que perder más tiempo, cuando vuelva a verla lo primero que haré será pedírselo.
- Te quiero amigo – Lo abrace y todos se sumaron al abrazo. - A ustedes también.
- Quisiera tomar un avión e irme con ella. – Dije sin ganas en medio de ellos.
- No puedes, en mañana grabamos y pasado tenemos una sesión de fotos. – Es más que obvio que en este último comentario Tris no ayuda mucho.
- ¿Además para que quieres ir?, confía en ella.
- Quiero ir porque no se de lo que es capaz es tal Austin. Es chico no esta tan mal, ella podría…
- No es hora de pensar en eso, tienes que confiar en la persona a la que amas. - Interrumpió Connor.
- ¡Dios mío!, Connor me harás vomitar mariposas - Rio James.
- A mi igual – Siguió su juego Tris.
- Cuando ustedes tengan novia lo entenderán - ¿Qué acaba de decir?, ¿Acaba de decirlo?, ¿Estoy Soñando?
- ¿Tienes novia o qué?, hermano hablas como si te hubieran hecho algo. – Connor no solía ser de esas personas que iban detrás de las chicas, era como el más cuidadoso con el tema de ellas. La mayoría de las veces cuando íbamos a bares no le gustaba que las chicas se le acercaran y yo lo apoyo.
- No, solo es la vedad. – Abrió sus ojos con amplitud, estaba enfadado - Todavía no conocí a nadie, además ustedes serían los primeros que lo sabrían.
- Además no creo que seas capas de engañarme – James hizo muchas poses gay y todos reímos.- No cariño - Lo abrazo y se encerraron en su cuarto.
- Nos dejaron solos – Tristan me guiño el ojo y negué con la cabeza - Eres guapo podemos hacer cosas divertidas – Dijo sensualmente y empezó a acercarse.
- ¿Cuándo Cobras eh? - Bromee, no iba a dejar de ser idiota como mis amigos, no por ahora.- Te hare un descuento parece que tienes una buena polla. - Apunto mi pantalon haciendome soltar unas carcajadas.
- No te equivocas rubio - Entramos a mi habitación y busque un cojín para lanzárselo - ¡Hora de dejar de hacerse el idiota!, tengo que llamarla para ver como esta.
- Claro, otro día. - Salió de mi cuarto haciendo un puchero y cerró la puerta. Me tumbe en mi cama y comencé a teclear su número, sí, me lo sabía.Llamada de Brad A Rocio:
- ¿Hola? - Preguntó ella desde la otra línea, amaba su voz no reaccionaba. - ¿Brad te cortaron la lengua o qué?
- No hola, tranquila para ti seguiré entero - Seguro esta sonrojada, la volví un poco pervertida.
- Jodido cerdo, ¿Sucede algo?
- ¿Tiene que suceder algo para que te llame? - No respondió, si acertó. - Ok, lo que sucede es que ¡Joder me entere lo de Austin y te lo confieso estoy horriblemente celoso!
- Que bien que lo menciones, tengo algo que decirte Brad - Eso no suena muy bien, nada bien.
- ¿Si-si? – Dije muy nervioso.
- Con Austin Como sabes vamos a hacer una canción...
- Claro que lo sé. - Interrumpi subiendo un poco mi tono de voz.
- ¡No me interrumpas! - Supongo que no le gusto que le grite.
- Lo siento, prosigue.
- Bueno Simon y Drew, el manager de Austin. Nos informaron que tenemos que hacer un video ya que yo tengo pocos y Austin los ha hecho desde hace un mes y… - No hablaba, Dios.
- ¿Y? sucede algo con él, porque te juro que tomo vuelo…
- Tenemos que besarnos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NO ME RESISTI, LO SE.
POBRE BRAD, BUENO ENTERARSE DE COSAS ASI DE LA PERSONA QUE AMAS NO ES PARA NADA FACIL, LA MAYORIA DE LAS PERSONAS NO LO COMPRENDE PERO BUENO ¿HAY QUE ESPERAR MUCHOS TIPOS DE GOLPES EN ESTA VIDA NO?, LAMENTABLEMENTE SI, TODO ES BASTANTE DURO Y HAY QUE HACEPTARLO CON QUEJAS Y TODO.
NO ME ODIEN, TODOS SABEN QUE ES PEOR ENTERARSE COSAS POR EL CELULAR O TELEFONO. AL IGUAL QUE POR INTERNET Y OTRAS PERSONAS.
ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO EL CAP.
CUANDO PUEDA OS JURO UNA MARATON, PERO DE CUATRO PARTES. ADEMAS SABEN QUE TARDO, ESPERO QUE ESPEREN:)))
ESPERO QUE HAYAN PASADO UN LINDO DIA.
LOS QUIERO, LES DESEO LO MEJOR:3
MULTIMEDIA: BRAD MIRANDO LAS COSAS DE ELLA, ME ENAMORÉ<3
(NO PIENSEN QUE ESTA OBSECIONADO, ES AMOR:)
XOXOXOXOOXOXOXOXOXOX
ESTÁS LEYENDO
MI VECINO - "Brad Simpson"
Fanfic"¿Tenerle miedo al amor? o tan solo ¿No tener tiempo para ello?" Brad Simpson, alguien que borro de mi esas dos preguntas que me parecían imposibles de responder. - ¿Me amas? - Te amo.